viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Spotcap concede a pymes dos millones de euros en líneas de crédito

    La plataforma de crédito online para pymes y autónomos, Spotcap, , ha anunciado hoy que ha alcanzado los dos millones de euros en líneas de crédito concedidas a pymes y autónomos en España. Desde su lanzamiento en nuestro país el pasado septiembre, Spotcap ha registrado una gran aceptación por parte de las pymes que han visto a la plataforma como una solución a sus problemas de liquidez inmediata.

    Madrid y Cataluña han sido las Comunidades Autónomas en las que más se han demandado los servicios de Spotcap. Destacan sobre la media del conjunto nacional ocupando un porcentaje mayor al 20%. Entre las principales razones por las que los pequeños empresarios recurren a la financiación alternativa, la ampliación del negocio conforma el 30%, mientras que la compra de materiales/stock, o la inversión en actividades de marketing son las otras dos razones destacadas.

    Fruto también del crecimiento vertiginoso que está experimentando Spotcap en España, el pasado mes anunciaba la ampliación de sus líneas de crédito hasta los 100.000 euros. “Esta ampliación nos permite llegar a cubrir las necesidades de liquidez de empresas que necesitan más capital. Nuestro objetivo es convertirnos en líder mundial de crédito online a corto plazo para pymes y autónomos”, añade Bestard, Director General de Spotcap Spain.

    Spotcap utiliza tecnología innovadora para cubrir las necesidades de circulante de pymes y autónomos de manera más rápida y eficiente que las entidades tradicionales de crédito. La compañía utiliza una tecnología de scoring de crédito que evalúa directamente la actividad real de los negocios para proveer a los empresarios de financiación en cuestión de horas y 100% online.

    Imagen: Shutterstock

    También te gustará

    Estas son las funciones que Microsoft baraja eliminar de Windows 10

    Windows 10 se ha convertido en algo vivo que evoluciona con cada nueva actualización. Por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.