miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft OneClip: tu portapapeles en la nube

    Aunque todavía no se ha presentado de forma oficial, ya se han filtrado casi todos los datos de Microsoft OneClip, nuevo servicio de los chicos de Redmond y que funcionará como una suerte de portapapeles en la nube que nos ayudará a gestionar de una forma sencilla todos nuestros «copy-paste» en Office.

    La aplicación de mantiene por el momento en estado beta, pero ya se ha filtrado para Windows Phone y es d esperar que pronto veamos como salta a iOS y Android. El nuevo producto está lejos de ser revolucionario y de hecho, hace poco más que mantener una copia de los elementos que queremos conservar en nuestro portapapeles, pero puede tener su utilidad en varios escenarios, especialmente si empezamos a trabajar con nuestro PC y queremos seguir haciéndolo más tarde con nuestro smartphone o tablet.

    Además de OneClip,  Microsoft también estaría trabajando en Revolve, una nueva app enfocada a Windows Phone orientada a la gestión de calendario y contactos; Flow como complemento de Outlook y que se integraría como chat interno de la aplicación y Highlander, app destinada a la gestión de tareas y proyectos.

    También te gustará

    blablabus

    Blablacar crece: primero el coche, luego el bus y, próximamente…. ¿el tren?

    La compañía francesa continúa su expansión en el sector del transporte, mordiendo cada vez más …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.