Aunque todavía no se ha presentado de forma oficial, ya se han filtrado casi todos los datos de Microsoft OneClip, nuevo servicio de los chicos de Redmond y que funcionará como una suerte de portapapeles en la nube que nos ayudará a gestionar de una forma sencilla todos nuestros «copy-paste» en Office.
La aplicación de mantiene por el momento en estado beta, pero ya se ha filtrado para Windows Phone y es d esperar que pronto veamos como salta a iOS y Android. El nuevo producto está lejos de ser revolucionario y de hecho, hace poco más que mantener una copia de los elementos que queremos conservar en nuestro portapapeles, pero puede tener su utilidad en varios escenarios, especialmente si empezamos a trabajar con nuestro PC y queremos seguir haciéndolo más tarde con nuestro smartphone o tablet.
Además de OneClip, Microsoft también estaría trabajando en Revolve, una nueva app enfocada a Windows Phone orientada a la gestión de calendario y contactos; Flow como complemento de Outlook y que se integraría como chat interno de la aplicación y Highlander, app destinada a la gestión de tareas y proyectos.