sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft anuncia novedades en Outlook

    Outlook es uno de los servicios más utilizados de Microsoft a nivel profesional. La compañía ha querido mejorarlo y ha anunciado en el blog de Office nuevas características. De este modo, a partir de ahora, la bandeja de entrada de Outlook.com se renueva y cuenta con las siguientes novedades:

    Clutter:

    Clutter ayuda al usuario a ordenar su bandeja de entrada, clasificando los mensajes y separándolos según su importancia. Cuanto más se use Outlook.com, Clutter se ajustará aún más a las necesidades del usuario.

    Búsqueda de sugerencias y Filtros:

    Gracias a las Sugerencias, tus contactos y contenidos favoritos serán más accesibles a la hora de buscar entre tus correos. Los Filtros, por su parte, ofrecen una búsqueda más ajustada por remitente, archivos, fecha de recibo y contenido adjunto.

    Nuevos temas:

    Para ayudar a que el usuario personalice su experiencia, Microsoft pone a disposición 13 nuevos temas de diseño.

    Link preview:

    Outlook.com genera automáticamente una vista previa al pegar un link a una web en un correo electrónico, siendo de gran utilidad con videos de Vimeo y Youtube.

    Imágenes controladas:

    Ahora será más sencillo copiar y pegar imágenes directamente en el cuerpo de un mensaje.

    Escritura y lectura Pop-out:

    La multitarea es sencilla con mensajes que aparecen en nuevas ventanas.

    Pins y Banderas:

    Los usuarios podrán destacar sus emails más relevantes gracias a los pins y podrán marcar otros como no leidos con el uso de banderas.

    Add-ins:

    Como se anunció en la última Build de Microsoft, los add-ins aparecerán mientras el usuario lee o escribe un mensaje y están diseñados para ayudar a completar tareas. Además de los de Bing Maps, My Templates y Suggested Meetings, habrá add-ins de terceras partes como Uber, Boomeran y PayPal.

    A la hora de mantenerse en contacto con otros usuarios y compartir documentos, Outlook.com es una herramienta ideal para realizar estas tareas. Por ello, el nuevo Outlook.com viene acompañado de nuevas funciones como:

    Nueva experiencia Skype:

    Outlook.com permitirá cambiar de conversaciones entre email y Skype fácilmente, gracias a características como el botón de llamadas que activa las funciones de voz y video de Skype.

    OneDrive:

    Compartir archivos a través de la Nube será más sencillo que nunca; solo se necesitará adjuntar un archivo en el borrador de un email y, con un simple click, el usuario podrá crear un link de OneDrive para compartirlo.

    Vista “side-by-side”:

    Abrir un documento adjunto y verlo a pantalla partida en la misma bandeja de correo es de gran utilidad. El usuario podrá ver y editar documentos de Word, PowerPoint y Excel mientras responde al mensaje original. Cualquier cambio en el documento se guarda y se adjunta en el email que se va a enviar sin necesidad de descargar el contenido.

    La aplicación de Outlook está disponible en Windows, iOS y Android, y es perfecta para revisar el correo electrónico desde nuestro dispositivo móvil. Sin embargo, aquellos que prefieren acceder a esta herramienta a través de navegadores en sus dispositivos móviles, Microsoft ofrece una experiencia mejorada y ordenada con nuevas funciones gestuales y soporte para add-ins.

    Esta actualización, ya está disponible en Preview para un pequeño grupo de personas. En las próximas semanas, llegará a nuevos usuarios mayor a través de un programa al que podrán apuntarse.

    También te gustará

    podcast

    Los podcast: etimología, usos y ejemplos interesantes

    La palabra podcast está formada por dos componentes. La primera parte de la palabra (pod) …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.