miércoles , 27 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Small&Smart 2015: 10 motivos para no perdértelo

    En Small&Smart queremos pymes y startups innovadoras, que tengan una visión clara del papel que juegan las nuevas tecnologías en un mundo que cambia a toda velocidad y que sepan aplicarlas para hacer las cosas de una forma diferente. 

    El año pasado, más de 300 empresas respondieron a nuestra llamada y en esta segunda edición, ya han empezado a llegar a nuestra redacción propuestas más que interesantes. Os recordamos que hasta el 30 de junio podéis presentar vuestra candidatura y que participar todos los ventajas. ¿Queréis algunos motivos para hacerlo?

    1. Porque el año pasado entre los tres ganadores se llevaron 75.000 euros en premios. Este año a falta de cerrar algunos flecos, contaremos con una cifra muy similar.

    2. Por el impacto que puede tener para vuestro negocio un año de publicidad y acciones de marketing en MuyPymes, sin coste alguno para vosotros.

    3. Por el respaldo que a los Premios Small&Smart dan marcas como HP, Sage, Arsys, G Data y AVM.

    4. Y el apoyo e impulso que pueden obtener gracias a asociaciones como AJE Madrid, Negocios&Networking y Madrid Emprende.

    5. Por que ganes o no ganes, si pasas el primer corte vamos a mencionar tu empresa en MuyPymes y eso ya cuenta ¿Verdad?

    6. Y si encima eres uno de los 15 finalistas vamos a publicar una entrevista con quien tú quieras de tu empresa.

    7. Porque te invitaremos a participar en nuestra ceremonia de entrega de premios. El año pasado fue muy divertida. Hubo cerveza. Y también… ehhh ¿Hemos dicho que hubo cerveza?

    8. Porque podrás conocer de cerca y hacer networking con las decenas de empresarios y emprendedores que se acerquen a nuestra ceremonia de entrega de premios.

    9. Porque participar es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar este cuestionario y convencernos con tu encanto natural de por qué mereces ganar.

    10. Por que si tu empresa es Small y tu eres Smart, tienes que participar.

    También te gustará

    Chrome 74 se adaptará al tema de Windows 10 que utilices

    La próxima versión del conocido navegador de Google traerá una serie de mejoras importantes con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.