Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 26 Septiembre 2021

Noticias

Small&Smart 2015: 10 motivos para no perdértelo

smart

En Small&Smart queremos pymes y startups innovadoras, que tengan una visión clara del papel que juegan las nuevas tecnologías en un mundo que cambia a toda velocidad y que sepan aplicarlas para hacer las cosas de una forma diferente. 

El año pasado, más de 300 empresas respondieron a nuestra llamada y en esta segunda edición, ya han empezado a llegar a nuestra redacción propuestas más que interesantes. Os recordamos que hasta el 30 de junio podéis presentar vuestra candidatura y que participar todos los ventajas. ¿Queréis algunos motivos para hacerlo?

1. Porque el año pasado entre los tres ganadores se llevaron 75.000 euros en premios. Este año a falta de cerrar algunos flecos, contaremos con una cifra muy similar.

2. Por el impacto que puede tener para vuestro negocio un año de publicidad y acciones de marketing en MuyPymes, sin coste alguno para vosotros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

3. Por el respaldo que a los Premios Small&Smart dan marcas como HP, Sage, Arsys, G Data y AVM.

4. Y el apoyo e impulso que pueden obtener gracias a asociaciones como AJE Madrid, Negocios&Networking y Madrid Emprende.

5. Por que ganes o no ganes, si pasas el primer corte vamos a mencionar tu empresa en MuyPymes y eso ya cuenta ¿Verdad?

6. Y si encima eres uno de los 15 finalistas vamos a publicar una entrevista con quien tú quieras de tu empresa.

7. Porque te invitaremos a participar en nuestra ceremonia de entrega de premios. El año pasado fue muy divertida. Hubo cerveza. Y también… ehhh ¿Hemos dicho que hubo cerveza?

8. Porque podrás conocer de cerca y hacer networking con las decenas de empresarios y emprendedores que se acerquen a nuestra ceremonia de entrega de premios.

9. Porque participar es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar este cuestionario y convencernos con tu encanto natural de por qué mereces ganar.

10. Por que si tu empresa es Small y tu eres Smart, tienes que participar.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La empresa desarrolladora de software, IMATIA, ha lanzado el programa Tech Angel para ofrecer a las startups activos tecnológicos con los que desarrollarse. El...

Recursos

Las startups se han erigido como un modelo de negocio muy atractivo para clientes e inversores, en todo el mundo. Según algunas consultoras como...

Digitalización

La plataforma MIDE, que conecta a los principales agentes del ecosistema de innovación y emprendimiento madrileño, ha dado a conocer las 16 startups finalistas...

Recursos

La plataforma de servicios financieros y herramientas de gestión, Nomo, lanzó recientemente su nueva guía práctica “¿Cómo ser una pyme sostenible? Todas las claves...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados