jueves , 22 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Small&Smart 2015: 10 motivos para no perdértelo

    En Small&Smart queremos pymes y startups innovadoras, que tengan una visión clara del papel que juegan las nuevas tecnologías en un mundo que cambia a toda velocidad y que sepan aplicarlas para hacer las cosas de una forma diferente. 

    El año pasado, más de 300 empresas respondieron a nuestra llamada y en esta segunda edición, ya han empezado a llegar a nuestra redacción propuestas más que interesantes. Os recordamos que hasta el 30 de junio podéis presentar vuestra candidatura y que participar todos los ventajas. ¿Queréis algunos motivos para hacerlo?

    1. Porque el año pasado entre los tres ganadores se llevaron 75.000 euros en premios. Este año a falta de cerrar algunos flecos, contaremos con una cifra muy similar.

    2. Por el impacto que puede tener para vuestro negocio un año de publicidad y acciones de marketing en MuyPymes, sin coste alguno para vosotros.

    3. Por el respaldo que a los Premios Small&Smart dan marcas como HP, Sage, Arsys, G Data y AVM.

    4. Y el apoyo e impulso que pueden obtener gracias a asociaciones como AJE Madrid, Negocios&Networking y Madrid Emprende.

    5. Por que ganes o no ganes, si pasas el primer corte vamos a mencionar tu empresa en MuyPymes y eso ya cuenta ¿Verdad?

    6. Y si encima eres uno de los 15 finalistas vamos a publicar una entrevista con quien tú quieras de tu empresa.

    7. Porque te invitaremos a participar en nuestra ceremonia de entrega de premios. El año pasado fue muy divertida. Hubo cerveza. Y también… ehhh ¿Hemos dicho que hubo cerveza?

    8. Porque podrás conocer de cerca y hacer networking con las decenas de empresarios y emprendedores que se acerquen a nuestra ceremonia de entrega de premios.

    9. Porque participar es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar este cuestionario y convencernos con tu encanto natural de por qué mereces ganar.

    10. Por que si tu empresa es Small y tu eres Smart, tienes que participar.

    También te gustará

    El corrector de ortografía y gramática de Google llega a Gmail en G Suite

    Google sigue introduciendo mejoras importantes en el conjunto de herramientas y soluciones que forman G …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.