miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Pagamastarde.com financia tus compras en Internet

    Una de las ventajas que sigue manteniendo el comercio “tradicional” frente al on-line es la facilidad que dan muchos de los primeros a la hora de financiar nuestras compras, mientras que en Internet no es tan sencillo encontrar tiendas on-line que nos permitan aplazar nuestros pagos o pagar una gran compra en distintas cuotas.  Una de las empresas que quiere cambiar esto es Digital Origin, que acaba de presentar su solución Pagamastarde.com

    Pagamastarde.com es una solución que permite a los propietarios de negocios on-line ofrecer nuevas formas de pago a sus clientes asegurando el cobro y proporciona al cliente la posibilidad de financiar el pago de forma inmediata en el mismo proceso de compra sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación en papel.

    Junto a las opciones de pago, la tienda on-line puede incluir “Pagamástarde”, que se encargará de pagar a la tienda on-line la compra realizada por el cliente en un único pago. A continuación será esta plataforma la que cobre al cliente su compra en las distintas cuotas que se hayan determinado.  Como en el caso de algunas tarjetas de crédito, financiar nuestras compras en varias cuotas no es gratuito.

    Si bien la tienda on-line no deberá pagar nada, el cliente tiene que tener en cuenta que dependiendo del número de cuotas que escoja (máximo de seis cuotas) y del comercio, estarán sujetas a un T.A.E máximo del 25%.  En el otro lado de la balanza, el vendedor puede decidir que la financiación sea al 0% y en este caso será la tienda on-line la que tenga que asumir los intereses, pero a cambio, podrá aumentar la conversión.

    También te gustará

    Nuevos iPad Air 2019 y iPad Mini 2019: mayor rendimiento y productividad

    Apple ha presentado los nuevos iPad Air 2019 y iPad Mini 2019, dos tablets de nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.