viernes , 22 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • QNAP presenta su nuevo NAS para pequeñas empresas

    QNAP refuerza su apuesta por las pequeñas empresas y lanza el quad-core TS-453mini, un NAS vertical de 4-bahías. Hablamos de un equipo que apuesta por un diseño elegante, instalación sencilla (no es necesario utilizar herramientas), sistema de ventilación silencioso para la disipación del calor e indicadores LED con controles de brillo ajustables.

    El TS-453mini, apuesta por un diseño que permite a los usuarios quitar fácilmente la cubierta superior magnética para añadir/sustituir discos duros de 3.5  intercambiables en caliente y una cubierta de fácil acceso en la parte inferior para actualizar la memoria RAM con un mínimo esfuerzo. Los usuarios pueden instalar fácilmente su NAS a través de HDMI, lo que permite que un NAS pueda instalarse sin una conexión de red, y sin procedimientos complicados o la necesidad de conocimientos de la red.

    En cuanto a sus especificaciones técnicas, hablamos de un equipo que incluye un procesador Intel Celeron quad-core de 2.0GHz con 2/8 GB de RAM y con 2 puertos Gigabit LAN. Su capacidad total de almacenamiento se puede ampliar de forma flexible hasta los 96 TB mediante la conexión de un chasis de ampliación UX-800P de 8 bahías.

    En el campo del software destaca por ser un equipo compatible con las soluciones de virtualización VMware, Microsoft y Citrix para simplificar la gestión del almacenamiento virtual, y cuenta con intercambio de archivos multiplataforma para los usuarios de Windows, Mac, y Linux.  Puedes contar con más información sobre este equipo y otros NAS de QNAP en la zona que acabamos de estrenar en MuyCanal. 

    También te gustará

    Zotac presenta un nuevo mini PC que soporta procesadores Core i7 9700

    El Zotac ZBOX MI574 es un mini PC que puede presumir de contar con un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.