viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • QNAP presenta su nuevo NAS para pequeñas empresas

    QNAP refuerza su apuesta por las pequeñas empresas y lanza el quad-core TS-453mini, un NAS vertical de 4-bahías. Hablamos de un equipo que apuesta por un diseño elegante, instalación sencilla (no es necesario utilizar herramientas), sistema de ventilación silencioso para la disipación del calor e indicadores LED con controles de brillo ajustables.

    El TS-453mini, apuesta por un diseño que permite a los usuarios quitar fácilmente la cubierta superior magnética para añadir/sustituir discos duros de 3.5  intercambiables en caliente y una cubierta de fácil acceso en la parte inferior para actualizar la memoria RAM con un mínimo esfuerzo. Los usuarios pueden instalar fácilmente su NAS a través de HDMI, lo que permite que un NAS pueda instalarse sin una conexión de red, y sin procedimientos complicados o la necesidad de conocimientos de la red.

    En cuanto a sus especificaciones técnicas, hablamos de un equipo que incluye un procesador Intel Celeron quad-core de 2.0GHz con 2/8 GB de RAM y con 2 puertos Gigabit LAN. Su capacidad total de almacenamiento se puede ampliar de forma flexible hasta los 96 TB mediante la conexión de un chasis de ampliación UX-800P de 8 bahías.

    En el campo del software destaca por ser un equipo compatible con las soluciones de virtualización VMware, Microsoft y Citrix para simplificar la gestión del almacenamiento virtual, y cuenta con intercambio de archivos multiplataforma para los usuarios de Windows, Mac, y Linux.  Puedes contar con más información sobre este equipo y otros NAS de QNAP en la zona que acabamos de estrenar en MuyCanal. 

    También te gustará

    Compal DuoFlip: un portátil para diseñadores y creadores de contenido

    El sector portátil ha experimentado una transformación importante durante los últimos años, gracias sobre todo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.