jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • JobandTalent quiere ser global y “levanta” 25 millones de euros

    JobandTalent se está convirtiendo en una de las startups más interesantes de nuestro país. O al menos en una de las mejor valoradas. La compañía dirigida por Felipe Navio, además de haber conseguido iniciar una exitosa expansión internacional, acaba de completar una ronda de financiación de nada menos que 25 millones de euros elevando así la financiación total recibida hasta los 39 millones, todo un hito dentro del panorama de las startups españolas.

    En la nueva ronda de inversión encontramos algunas de las caras más conocidas del panorama español: Pelayo Cortina Koplowitz, Qualitas Equity Partners, Kibo Ventures, Fundación José Manuel Entrecanales, y el  business angel Nicolás Luca de Tena.

    JobandTalent se ha convertido en una de las herramientas más interesantes a la hora de encontrar trabajo y cursos de formación. Con un funcionamiento basado de forma casi exclusiva en terminales móviles, se basa en el análisis semántico y lingüístico para llevar a los usuarios las ofertas de empleo que más le pueden interesar y que realmente encajan con su curriculum.

    En estos momentos, la plataforma procesa nada menos que 1,7 millones de ofertas de trabajo cada mes, y tiene 3,7 millones de usuarios que se conectan a la plataforma con regularidad. En el último mes, más de 6.000 empresas han publicado una oferta de trabajo en la plataforma.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.