viernes , 6 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Arval pone en marcha un plan de renting para profesionales

    El colectivo de autónomos sumará más de 100.000 nuevos trabajadores este año, Arval, compañía de movilidad perteneciente al grupo BNP Paribas, quiere contribuir a cambiar la mentalidad de estos empresarios con arraigado espíritu de propiedad, demostrándoles que el renting es una fórmula que favorece el control presupuestario, al estar incluidos todos los gastos del coche en una única cuota mensual deducible fiscalmente.

    Para ello, la compañía ha puesto en marcha un plan específico de renting (PLAN PROFESSIONAL) para los profesionales que tienen en el vehículo comercial su herramienta de trabajo, permitiéndoles volcarse por completo en su actividad y despreocupándose de todas las gestiones relacionadas con la furgoneta.

    Con este plan, el profesional tendrá asegurada la movilidad para que su negocio nunca se vea interrumpido. Así, dispondrá de vehículo de sustitución de la misma categoría contratada, servicio de recogida y entrega en cualquier mantenimiento o posibilidad de elegir el taller al que llevar el vehículo, entre otros servicios.

    Por otro lado, al facilitar el acceso de pymes y autónomos a los vehículos comerciales, este plan ayudará a aumentar la seguridad en carretera dentro de este segmento, ya que no sólo garantiza vehículos nuevos, sino su temprana renovación. En la actualidad, la antigüedad media de las furgonetas que circulan por nuestras carreteras supera los 12 años.

    También te gustará

    MMD presenta el nuevo monitor Philips 276C8 con resolución QHD y panel IPS

    La firma MMD ha anunciado el nuevo Philips Moda 276C8, un monitor con conector USB …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.