jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Google simplifica los pagos con Android Pay

    Android Pay. Así se llamará el nuevo sistema de pagos NFC que Google integrará en las nuevas versiones de Android, comenzando por Android M, la nueva versión de Android presentada ayer por Google en San Francisco.

    Android Pay, que viene a sustituir a Google Wallet, permitirá pagar en las tiendas que equipen terminales NFC. Además también se podrá integrar en Apps y webs que quieran introducir esta tecnología como opción de compra, centralizando de esta forma los pagos para el usuario .

    De forma similar a Apple Pay, en Android M se han incluido una tecnología estándar de reconocimiendo dactilar, de modo que los usuarios también podrán utilizar su huella para pagar, en los smaartphones que incluyan lector de huellas.

    Android Pay, dispondrá de su propia App, pero además las Apps de entidades bancarias podrán integrar su API para así ofrecer a los usuarios de Android una solución más sencilla y completa. Aunque de momento estará disponible con la presentación de Android M, los planes de Google pasan porque también esté disponible tanto en Lollipop como en Kitkat, restringido en una primera fase, a su uso en Estados Unidos.

     

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.