miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • La IV edición de Impulsando Pymes llega a Barcelona

    Entre el 11 de febrero y el 4 de noviembre, Impulsando Pymes está celebrando conferencias en 12 ciudades españolas (Bilbao, Sevilla, Tenerife, Murcia, Palma de Mallorca, Burgos, Zaragoza, Santander, Vigo, Barcelona, Valencia y Madrid). El próximo 3 de junio le tocará el turno a Barcelona. Ese día, expertos de diferentes sectores presentarán ideas y proyectos útiles en el Barcelona Growth Centre para ayudar a las pymes en el desarrollo de sus negocios.

    Cada uno de los Encuentros estará compuesto por diversas ponencias de diez minutos realizadas por los impulsores: Arsys, Deutsche Bank, DHL, Endesa, ESIC, Iberinform, JCDecaux, Liberty Seguros, Mercedes-Benz Furgonetas, QDQ media, Randstad, Snap, ENISA y Unidad editorial.

    Caracterizadas por su carácter positivo, didáctico y formativo, las ponencias abordarán diversos temas que van desde la atracción de talento, la financiación, la internacionalización o la movilidad, hasta el cloud computing, la gestión de clientes, la transformación digital, la seguridad o el comercio electrónico.

    En su pasada edición, más de 2.200 empresas participaron en las distintas ponencias y sesiones de esta iniciativa para pequeñas empresas. El encuentro se ha consolidado como una cita imprescindible para las pequeñas y medianas empresas de cualquier sector que aspiran a competir con éxito en el mercado global.

    Para asistir a los Encuentros de forma gratuita, las empresas interesadas solo tienen que acceder y registrarse aquí.

    También te gustará

    El comercio electrónico ha aumentado su facturación en España un 260% en los últimos cinco años

    El ecommerce cada vez tiene un papel más importante en nuestra sociedad. En solo unos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.