martes , 15 octubre 2019 Impresion Pyme
  • ¿Quieres saltar a la fama? ¡Participa en Small&Smart 2015!

    Publicidad y visibilidad en Internet. Son dos de los grandes desafíos que tiene que superar la empresa que quiere crecer. Y no es fácil conseguirlo. Campañas de SEM/SEO, content marketing, apuesta por blog corporativo y redes sociales, display…etc. son herramientas que sin duda funcionan pero que también requieren una importante inversión en dinero y en esfuerzo.

    Conscientes de que no es fácil para la pequeña empresa darse a conocer, en MuyPymes os proponemos un trato: participáis en los Premios Small&Smart 2015 y nosotros nos encargamos del resto. ¿Preparados para la fama?

    ¿Qué os prometemos?

    En Small&Smart queremos que vuestra empresa tenga la máxima visibilidad posible. Así que esta es nuestra propuesta. 

    Ganador de los Premios

    Os diseñaremos una campaña de marketing digital a vuestra medida. La campaña incluirá tanto banners, como cuatro envíos de e-mail marketing a nuestra base de datos y amplia presencia en nuestras redes sociales durante un año. Además publicaremos una entrevista exclusiva con vosotros y daremos a conocer vuestro caso de éxito y os asesoraremos en el caso de que queráis lanzar una campaña SEO/SEM, sobre la mejor forma de hacerlo.

    Segundo y tercer clasificado

    Acabar en el podium es complicado y también vamos a recompensar vuestro esfuerzo. Realizaremos dos envíos de e-mail marketing a nuestra base de datos, tendréis presencia en nuestras redes sociales y daremos a conocer vuestro caso de éxito. Como en el caso del ganador, también obtendréis apoyo en el caso de que queráis lanzaros al mundo del SEO/SEM.

    Finalistas

    Todos los finalistas de los Premios Small&Smart 2015 van a tener premio. Si te clasificas entre los 15 primeros, tu empresa va a estar en MuyPymes.com. Publicaremos una entrevista con tu empresa en la que deberás convencer a nuestra audiencia que mereces ganar. ¿No es la mejor oportunidad?

    Participa

    Lo primero que tienes que hacer es leerte las bases completas de nuestro concurso.  Si te convencen y estas de acuerdo, te animamos a presentar aquí tu candidatura. Hasta el próximo 30 de junio tienes tiempo para hacerlo. ¿Nuestra recomendación? No lo dejes para el último momento. Cuanto antes nos envíes tu candidatura, más posibilidades tendrás de que nuestros lectores conozcan más de cerca tu proyecto. ¡Participa, estás a un paso de la fama!

    También te gustará

    procés

    CEPYME muestra su respeto a la sentencia del procés dictada por el Supremo

    En relación con la sentencia del Tribunal Supremo sobre el juicio a los políticos catalanes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.