jueves , 22 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft compra Wunderlist

    Microsoft ha anunciado la compra de la startup alemana 6Wunderkinder, responsables de una de las aplicaciones para gestionar tareas: Wunderlist. El acuerdo se cerraría por una cantidad entre los 100 y 200 millones de dólares, tal y como informan desde el WSJ.

    Esta compra es bastante importante, ya que con ella la compañía continuará potenciando su portafolio de aplicaciones dedicadas a la productividad y ofimática, para en algún punto en el futuro integrar Wunderlist a sus productos, tal y como hicieron en su momento con Skype. Wunderlist es una aplicación de bastante éxito. Comenzó siendo una app de “lista de tareas”, y ahora, incluso, facilita la colaboración de equipos para trabajar en proyectos. Según cifras oficiales, poseen más de 13 millones de personas registradas que, en total, han creado 1.000 millones de tareas.

    Como ha informado la propia compañía, la aplicación seguirá trabajando igual, no cambiarán nada ahora mismo y el equipo actual seguirá trabajando en la app. Wunderlist está disponible en las más importantes plataformas del mercado, desde Android Wear y Apple Watch, hasta iOS, Android, Chrome y OS X. Puedes encontrar más sobre la adquisición en  el Blog Official de Microsoft y en el Blog de Wunderlist.

     

    También te gustará

    El corrector de ortografía y gramática de Google llega a Gmail en G Suite

    Google sigue introduciendo mejoras importantes en el conjunto de herramientas y soluciones que forman G …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.