jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Skype for Web abre su versión beta

    Skype for Web está un paso más cerca. Microsoft acaba de anunciar que abre la versión beta de su nueva aplicación a todos los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido.  Los usuarios que resian en esos países y quieran probar la aplicación, podrán conectarse directamente desde web.skype.com o directamente desde Skype.com. De esta forma, los usuarios podrán a utiliza esta aplicación  de videoconferencia y mensajería instantánea sin necesidad de descargar e instalar la aplicación. Aunque de momento no se conocen las intenciones de Microsoft para otros países, este paso debería implicar que no habrá que esperar hasta finales de año para que también en España, podamos empezar a utilizarla.

    A pesar de que en un primer momento se especulaba con que Skype for Web sólo sería compatible con Internet Explorer, ya se ha confirmado que funciona correctamente en los principales navegadores del mercado (Firefox, Google Chrome y Safari). Eso sí, para empezar a utilizarlo, seguiremos necesitando instalar un pequeño plugin en nuestro navegador.

    De esta forma, el ue durante mucho tiempo ha sido considerado como el programa de videoconferencia más popular del mundo da el salto a HTML 5 y con la adopción de protocolo RTC (Real Time Communications), se convierte en una de las alternativas más sólidas para volver a comunicarnos on-line.

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    • pedro

      gue bueno sera mejor ingresar

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.