martes , 16 julio 2019 Impresion Pyme
  • WatchGuard lanza nuevos firewalls para pymes

    Cada vez más las pymes son el foco de los ciberataques, los cuales no son menos sofisticados que los que se dirigen a las grandes empresas. Para ello, WatchGuard Technologies ha presentado una nueva serie de potentes firewalls para entornos corporativos, diseñados específicamente para proteger a las pequeñas y medianas empresas en cualquier lugar.

    Los nuevos firewalls de nueva generación y appliances de gestión unificada de amenazas de WatchGuard, Firebox M200 y M300, son hasta un 218% más rápidos que otros modelos, y hasta un 385% más rápidos en inspección HTTPS. Esto supone mayor rendimiento, algo crítico dado que el tráfico encriptado que se espera represente hasta un 75% del total del tráfico en Internet en 2016.

    Los nuevos Firebox M200 y M300 ejecutan el sistema operativo Fireware de WatchGuard. Cuentan con la última generación de procesadores multinúcleo Freescale, para poder así garantizar la correcta ejecución de todos los motores del UTM y NGFW sin que el rendimiento se vea afectado en ningún momento. Ambos appliances soportan la tecnología RapidDeploy, simplificando el despliegue para pymes, que generalmente cuentan con menos recursos y personal técnico.

    Para obtener información completa del producto, entra aquí.

     

    También te gustará

    Nuevas impresoras Lexmark Go Line diseñadas para pymes

    Las nuevas impresoras Lexmark Go Line se presentan como una generación pensada especialmente para pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.