sábado , 23 junio 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft Surface Hub estará disponible para reserva a partir de julio

    Microsoft ha anunciado que Surface Hub, el dispositivo innovador provisto de una pantalla de gran tamaño diseñada para el trabajo colaborativo, estará disponible para su reserva en julio en 24 mercados, entre el que se encuentra España. A través de su tecnología táctil y de escritura, Surface Hub ofrece lo mejor de Windows 10, Skype for Business, Office, OneNote y de las aplicaciones universales de Windows, proporcionando una grata experiencia de productividad optimizada para grupos.

    Para satisfacer las necesidades de cada tipo de oficina, Surface Hub estará disponible en dos configuraciones principales: Surface Hub 55” y Surface Hub 84” a un precio estimado en Estados Unidos de 6.999 dólares y 19.999 dólares respectivamente.

    Ambas versiones de Surface Hub cuentan con pantallas capaces de detectar 100 puntos de contacto simultáneos y hasta tres lápices ópticos a la vez con un filtro que mejora la legibilidad, una videocámara frontal dual de 1080p y un sistema de cuatro micrófonos, que detecta y sigue la voz para eliminar el sonido ambiental durante las sesiones de videoconferencia. También cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, NFC y varios puertos que facilitan las opciones de conectividad con o sin cables, permitiendo que los dispositivos en la sala puedan compartir contenido en la pantalla de Surface Hub.

    Para más información sobre Surface Hub entra aquí.

    También te gustará

    Cómo activar el tema oscuro en macOS Mojave

    El anuncio oficial de macOS Mojave confirmó que estamos ante una de las actualizaciones más importantes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.