lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • Las búsquedas de Bing estarán cifradas por defecto

    Microsoft está cambiando el cifrado de seguridad en su motor de búsqueda Bing, de modo que pase de ser una opción a estar configurado por defecto a partir de este verano. El nuevo cifrado predeterminado asegurará que nuestras búsquedas y resultados de Bing estén protegidos de miradas indiscretas, incluyendo las de los anunciantes. Se trata de un cambio que hay que celebrar, sobre todo si usas este navegador en tu trabajo.

    El cifrado predeterminado implica que nuestras consultas estarán siempre cifradas, lo que aportará más seguridad frente a los ataques informáticos y a personas que intentan espiar nuestras búsquedas y sus resultados. La nueva configuración de Bing también afectará a los anunciantes y webmasters, que podrán utilizar las consultas de búsqueda para recabar cierta información sobre los internautas. Con el cifrado predeterminado, aunque Microsoft todavía proporcionará una cadena de referencia que informa a los anunciantes y webmasters de que el tráfico de búsqueda viene de Bing, no va a ofrecer los términos de búsqueda que se utilizan en una consulta.

    Por supuesto, como cualquier motor de búsqueda, tal y como informan desde Cnet, Bing depende de los anunciantes para generar ingresos. Por lo que los anunciantes y webmasters todavía podrán obtener cierta información usando los términos de búsqueda de Microsoft Query Report y Bing Webmaster Tools.

    También te gustará

    iOS 13 traerá mejoras centradas en la edición de vídeo

    El smartphone se ha convertido en una de las herramientas de trabajo más básicas y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.