lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • Gana 5.000 euros en la «CompetiSÍon» de Spotcap

    Spotcap, plataforma on-line de crédito para pymes y autónomos, ha puesto en marcha un concurso con el que pretende premiar las ideas más originales de los emprendedores y empresarios españoles. CompetiSÍon se enmarca dentro de una campaña sobre el poder del SÍ que la compañía ha lanzado recientemente en el mercado y con la que quiere reflexionar sobre la importancia de los SÍ cotidianos.

    Para participar en CompetiSÍon basta con tener una pyme, ser autónomo o emprendedor y tener una empresa en marcha dentro del territorio nacional. Para ello, deberán grabar un vídeo corto en el que  compartan  su experiencia y  su fórmula del éxito basado en el “sí”.

    En definitiva, reflejar de manera creativa y original cuál fue el “sí” más importante para sus negocios. El vídeo deberá ir acompañado de una pequeña historia de entre 150-300 palabras, contándonos qué cambió desde entonces, cómo fue el antes y después de ese “sí”.  Los vídeos de todos los participantes serán publicados en la página de Facebook de Spotcap España y los tres vídeos con más «Me gusta» serán los finalistas.

    Un jurado formado por Javier Pemau, experto en emprendimiento y Director General de AJE España; Lourdes Marín, periodista de El Economista; Rodolfo de Juana, coordinador editorial de MuyPymes; y Diego Bestard, experto en finanzas y Director General de Spotcap España, elegirá al ganador que obtendrá 5.000 € de premio, en base a los siguientes criterios:

    • El mensaje sobre el SÍ
    • El atractivo de la historia desde el punto de vista empresarial
    •  El grado de innovación de la idea
    •  La calidad creativa del vídeo
    • La idea de negocio
    • El “sí” más significativo

    ¿Te atreves a participar?

    También te gustará

    Estas son las cinco aportaciones que han realizado las empresas fintech a la experiencia del cliente bancario

    Las empresas de tecnología financiera o fintech han crecido considerablemente en los últimos años. Han demostrado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.