lunes , 24 junio 2019 Impresion Pyme
  • Google inaugura de forma oficial su campus para emprendedores en Madrid

    Google inaugura de forma oficial su Campus Madridun espacio que el gigante de Internet quiere convertir en un lugar de encuentro de ideas e innovación, donde los emprendedores puedan llevar a cabo sus proyectos.

    Durante su inauguración oficial, Google ha asegurado que España tiene un «enorme potencial y espíritu emprendedor que queremos ayudar a seguir robusteciendo, con el objetivo de convertir a España en el lugar de referencia para el emprendimiento del sur de Europa.»

    campus_madrid04

    Mary Grove, directora de Google for Entrepreneurs, ha recordado de qué maneras se ofrece apoyo a la comunidad emprendedora mundial y ha resaltado las distintas áreas que albergará Campus Madrid: la cafetería, centro neurálgico de Campus gestionada por DO EAT, el espacio de co-working a cargo de TechHub y la aceleradora, con SeedRocket al frente.

    Los campus de Google son centros donde los emprendedores pueden aprender, conectar y desarrollar ideas. Aquí es posible acceder a mentores, participar en charlas y talleres de la mano de profesionales de la propia comunidad, emprendedores experimentados y de los propios empleados de Google.

    Campus Madrid05

    En los campus se estudian proyectos tecnológicos y los más interesantes son patrocinados a través de Google Ventures. Además son un buen lugar para captar nuevos empleados para la compañía. Otros centros ya en funcionamiento generan una media de 500 puestos de trabajo y unos ingresos anuales de unos 50 millones de euros.

    También te gustará

    Bip&Drive

    El programa Blockchain Car, para usar criptomonedas en movilidad, gana adeptos

    La plataforma de pagos Bip&Drive ha anunciado que se suma al programa Blockchain Car, el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.