jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • Infoempresa pone en el mapa a los principales directivos

    Infoempresa ha presentado su nuevo mapa interactivo de directivos españoles, una plataforma que permite al usuario conocer las conexiones entre empresarios, mostrando sus vinculaciones e influencias. Esta herramienta ofrece la información de una forma visual, en forma de mapa en el que se definen las conexiones entre los directivos, definiendo rutas de influencia. 

    Esta nueva plataforma se basa en la información recogida en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), conectando todos esos datos y estableciendo relaciones entre ellos,  para proporcionar una información que aporte valor al ámbito empresarial. La información  se dispone a través de mapas gráficos que permiten explorar las relaciones entre los distintos empresarios, mostrando su grado de conexión.

    Además de la información contenida en los gráficos, la herramienta ofrece un listado en el que figuran los directivos, los cargos que ocupan dentro de cada empresa, así como las relaciones que le unen a otros directivos. Como información complementaria, proporciona también los principales ratios económicos de las empresas o la posibilidad de adquirir informes más detallados en formato PDF o Excel.

    La información empresarial que proporciona esta plataforma comprende desde las empresas más pequeñas hasta las grandes multinacionales,  aporta  conocimiento muy útil, por ejemplo, para empresarios que deben enfrentarse a una primera reunión con otros directivos, pero también para alguien que aspira a trabajar en una empresa o para otros ámbitos como el periodismo.

    El mapa interactivo de directivos, ya se puede utilizar desde la web de Infoempresa de forma gratuita hasta el 15 de junio y a partir de esa fecha se podrá acceder a él a través de pago por suscripción mensual.

    También te gustará

    blablabus

    Blablacar crece: primero el coche, luego el bus y, próximamente…. ¿el tren?

    La compañía francesa continúa su expansión en el sector del transporte, mordiendo cada vez más …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.