martes , 19 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • File Requests: gestión documental simple en Dropbox

    Hace unos días Dropbox lanzó «File Requests», una nueva característica pensada para simplificar al máximo la recogida de información asociada a un proyecto determinado. «File Requests» supone que cualquier usuario puede crear un espacio dentro de su Dropbox en el que quiere recoger información proveniente de múltiples fuentes (usuarios). Para ello se genera un enlace especial que permite que cualquier usuario pueda subir información a la carpeta que se comparte.

    A diferencia de una «carpeta compartida», file requests no permite a los usuarios acceder a los contenidos, descargar o editar la información que se encuentra en una carpeta determinada. Todo lo que pueden hacer es subir información al buzón o la carpeta que se está habilitando a tal efecto.

    Con Requests los usuarios también podrán utilizar Dropbox para recibir archivos de gran tamaño, ya que si u cuota contratada lo permite, podrán aceptar archivos de hasta 2 GB. De momento la nueva característica sólo está presente en la versión para usuarios finales de la aplicación, pero pronto dará el salto a la versión para empresas. En fase beta, se puede solicitar acceso a la nueva característica desde el siguiente enlace.

    También te gustará

    Surface Pro 7 tiene problemas de temperatura por su sistema de disipación pasiva

    El lanzamiento de Surface Pro 7 supuso la confirmación de que Microsoft sigue comprometida con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.