miércoles , 18 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • «Software Easy&Smart», descárgate gratis el eBook que necesita tu negocio

    «Software Easy&Smart. Las mejores soluciones de gestión para tu empresa: ERP, CRM, Contabilidad, Facturación y mucho más».  Así hemos titulado el primer eBook que hemos desarrollado en MuyPymes y que os animamos a descargaros de forma completamente gratuita.

    «Easy&Smart» es como queremos que sea el software de gestión. Por este motivo en MuyPymes, con la colaboración de las mejores empresas, hemos desarrollado una guía de casi cien páginas para mostrar a las pymes, a los autónomos y a los emprendedores qué tienen que tener en cuenta a la hora de escoger las mejores soluciones de gestión para su organización.

    En esta guía os mostramos en primer lugar el papel que está jugando la nube dentro del panorama empresarial y cómo el cloud computing va camino de convertirse en un estándar cuando hablamos de este tipo de soluciones.

    En segundo término os contamos qué pueden aportar a vuestro negocio las soluciones de gestión más populares, desde los ERP’s más completos, a soluciones de contabilidad y facturación, pasando por CRM’s y la gestión de dietas y gastos de empresa.

    ebook-pymes-04

    Incluimos además seis completas entrevistas con los principales protagonistas del sector y 16 fichas técnicas en las que detallamos las carcaterísticas de las mejores soluciones del mercado. Esta en nuestra visión del «Software Easy&Smart». Todo lo que tienes que hacer para conseguirlo es rellenar el siguiente campo con tu correo electrónico. ¿Te lo vas a perder?

    Descargar

    ebook-pymes-06

     

    Descargar

    También te gustará

    La Neurona Summits

    Te invitamos a la La Neurona Summits, que se celebrará el 15 de octubre en Madrid

    La Neurona organiza una nueva edición de su evento anual, La Neurona Summits, un encuentro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.