sábado , 25 enero 2020 Impresion Pyme
  • «Software Easy&Smart», descárgate gratis el eBook que necesita tu negocio

    «Software Easy&Smart. Las mejores soluciones de gestión para tu empresa: ERP, CRM, Contabilidad, Facturación y mucho más».  Así hemos titulado el primer eBook que hemos desarrollado en MuyPymes y que os animamos a descargaros de forma completamente gratuita.

    «Easy&Smart» es como queremos que sea el software de gestión. Por este motivo en MuyPymes, con la colaboración de las mejores empresas, hemos desarrollado una guía de casi cien páginas para mostrar a las pymes, a los autónomos y a los emprendedores qué tienen que tener en cuenta a la hora de escoger las mejores soluciones de gestión para su organización.

    En esta guía os mostramos en primer lugar el papel que está jugando la nube dentro del panorama empresarial y cómo el cloud computing va camino de convertirse en un estándar cuando hablamos de este tipo de soluciones.

    En segundo término os contamos qué pueden aportar a vuestro negocio las soluciones de gestión más populares, desde los ERP’s más completos, a soluciones de contabilidad y facturación, pasando por CRM’s y la gestión de dietas y gastos de empresa.

    ebook-pymes-04

    Incluimos además seis completas entrevistas con los principales protagonistas del sector y 16 fichas técnicas en las que detallamos las carcaterísticas de las mejores soluciones del mercado. Esta en nuestra visión del «Software Easy&Smart». Todo lo que tienes que hacer para conseguirlo es rellenar el siguiente campo con tu correo electrónico. ¿Te lo vas a perder?

    Descargar

    ebook-pymes-06

     

    Descargar

    También te gustará

    noelia lázaro

    PackLink evidencia en su informe la rentabilidad de la campaña navideña para el ecommerce

    Hoy hemos estado con Packlink para conocer cómo le ha ido a la plataforma la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.