sábado , 24 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Wayook levanta 640.000 euros para limpiar tu casa

    Limpieza a domicilio. Es uno de los campos que más startups ha visto nacer en los últimos años. Una de las que sin hacer demasiado ruido, mejor lo está haciendo es Wayok. Esta startup incubada en la Universidad de Salamanca, acaba de levantar nada menos que 640.000 euros en la apuesta de Axon Partners Group. En términos globales puede no parecer una grandísima inversión, pero representa una apuesta clara por una startup que tiene poco más de un año de vida.

    Wayook, fundada por el emprendedor Álvaro Sánchez, ya está presente en 40 ciudades españolas y tiene entre sus competidores startups tan potentes como Helpling (apoyada por Rocket Internet) o GetYourHero.

    Precisamente, tal y como apuntan en TechCrunch, durante un tiempo se especuló con la posibilidad de que Wayook terminase siendo adquirida por Helpling, reforzando así su posición en el mercado español. Ahora en cambio las tornas han cambiado y la nueva inyección de capital debería servir para que Wayook comience a pensar en su interacionalización tanto en América Latina como en otros países de Europa.

    Desde su nacimiento y hasta la fecha, Wayook ha crecido a una tasa del 30-40% mensual, lo cual por supuesto no ha dejado indiferente al grupo inversor.

    También te gustará

    expansion

    Mr Jeff expandirá su negocio a todas las Comunidades Autónomas

    La startup española Mr Jeff anunció recientemente el comienzo de su plan de expansión por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.