jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft Office aterriza de forma oficial en los teléfonos Android

    Word, Excel y PowerPoint llegan de forma oficial a los teléfonos Android y están disponibles para su descarga en Google Play. Buenas noticias para Android en el mercado empresarial, que hasta ahora tenía que conformarse con suites más o menos completas, compatibles sólo hasta cierto punto con los archivos de la suite de Microsoft.

    Las aplicaciones que se publicaron en forma de beta pública hace cinco semanas, mantienen el mismo “look and feel” que las versiones de Office para iOS, Windows Phone y en el escritorio, mostrando lo que Microsoft es capaz de hacer cuando habla de aplicación universal. Como en el caso de otras plataformas, ofrece plena integración con Dropbox y OneDrive, pero además y por las particularidades de la plataforma Android, tiene una integración aún mayor con otros servicios de almacenamiento on-line como son Google Drive o Box.

    Para muchos las versión mobile de Office para Android será más una plataforma de consulta de documentos que para crear contenidos pero aún así, hay algunas características que merece la pena tener en cuenta, como apuntan en los propios blogs de Microsoft. Son las siguientes:

    Revisiones: Posibilidad de revisar documentos, leer comentarios dejados por otros usuarios y añadir los propios.

    Presentaciones: Además de ofrecer las mismas animaciones y transiciones que en la versión de escritorio, PowerPoint permite “presentar” a lo grande gracias a dispositivos como Chromecast.

    Resumen del trabajo: Podemos empezar a trabajar desde un documento en el escritorio y continuar haciéndolo desde nuestro smartphone, ya que Office recuerda exactamente el punto en el que nos econtrábamos.

    Accesibilidad: Como parte de la estrategia OEM de Microsoft, Office para Android vendrá pre-instalado en los dispositivos de Samsung, Sony, LG y otros fabricantes.

    También te gustará

    piñeiro

    José Piñera, de Reparatucoche.com: “Las marcas que más pasan por el taller son Ford, Seat, Citroën, Renault y Peugeot”

    En el año 2014, José Piñera lanzó una plataforma orientada a la contratación de reparaciones …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.