viernes , 13 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Parkingdoor se convierte en el primer proyecto tecnológico financiado en Kickstarter España

    Aunque ya ha habido varios proyectos españoles que han triunfado en Kickstarter no ha sido hasta el pasado 2 de junio, cuando la plataforma de crowdfunding más popular del mundo, ha abierto sus puertas en España.  Menos de un mes después, ParkingDoor se convierte en el primer proyecto tecnológico español que consigue la financiación necesaria para llevarlo a cabo.

    La empresa, que pedía 30.000 euros para desarrollar una App que permitiese controlar la puerta de nuestro garage directamente desde nuestro smartphone o reloj inteligente, ha conseguido el apoyo de 32o patrocinadores.

    Desde esta aplicación en conexión con el dispositivo Bluetooth que ParkingDoor proporciona, podremos abrir y cerrar la puerta del garaje y dar acceso a quién queramos, en cualquier momento. Un listado en el móvil o en el smartwatch informa de quién ha entrado o salido, en qué momento y además, se puede eliminar ese permiso en cualquier momento de manera inmediata y automática.

    Las primeras unidades, que serán entregadas a los patrocinadores a partir del próximo mes de octubre por un precio de 29 euros, será compatible tanto con Android como iOS. Además dispondrá de su propia App para Pebble y Apple Watch.

    También te gustará

    Business angels

    Mintos o cómo empezar a invertir desde solo 10 euros

    Mintos, fintech especializada en la inversión en préstamos, apuesta ahora por España para ofrecer a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.