sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Windows 10 llega el próximo 29 de julio, ¿O no?

    Casi todos los  medios de comunicación lo llevamos repitiendo desde hace meses: Windows 10 estará disponible de forma gratuita el próximo 29 de julio. Pero ahora las cosas no están tan claras. Tal y como ha asegurado la propia Microsoft, efectivamente Windows 10 estará disponible el 29 de julio, pero no para todo el mundo. Por mucho que nuestro equipo haya dado el “visto bueno” a la actualización y ya hayamos reservado nuestra copia, en realidad no hay una forma exacta de saber cuándo la recibiremos.

    Es seguro eso sí, que el 29 de julio recibirán la actualización a Windows 10 los usuarios que han participado en el programa Windows Insiders, es decir, todos aquellos que hasta ahora han estado probando las versiones beta del nuevo sistema operativo de Microsoft.

    A partir de ese momento Microsoft irá liberando Windows 10 en distintas oleadas, corrigiendo en tiempo real los probables bugs que seguirán detectándose en el sistema operativo. Porque como aseguran en The Verge, un lanzamiento global en esa fecha se antoja un tanto precipitado si se tiene en cuenta que a Windows 10 todavía le queda trabajo por hacer si quiere ser considerado como un sistema operativo final: pequeños errores aquí y allá siguen lastando la experiencia.

    Así que si del 29 de julio no has recibido tu copia gratuita, lo único que puedes hace es esperar. Antes o después llegará.

    También te gustará

    Google introduce la vista previa de pestañas en el navegador Chrome

    La gestión de múltiples pestañas es uno de los aspectos más problemáticos para los profesionales …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.