domingo , 25 agosto 2019 Impresion Pyme
  • CECA y la Cámara de Comercio favorecen los créditos a pymes

    CECA, a través de la Fundación de Cajas de Ahorros (FUNCAS), promoverá la realización y difusión de estudios e investigaciones sobre economía regional y financiación a pequeñas y medianas empresas. La Cámara de Comercio de España colaborará en dichos trabajos, e impulsará y coordinará la participación de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación en las acciones y los eventos que concierten con las entidades asociadas a CECA.

    El Presidente de CECA, Isidro Fainé, y el de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, han firmado este convenio de colaboración que tiene como objetivo realizar actividades que refuercen la competitividad de la empresa española a través de la mejora del acceso al crédito.

    Una de las principales líneas de actuación será la promoción de la educación financiera. Se podrán realizar talleres dirigidos a colectivos en situación de desempleo, jóvenes, emprendedores y microempresas, entre otros, que les faciliten el conocimiento y las herramientas necesarias para obtener financiación bancaria con la que iniciar su negocio.

    Tanto las Cámaras como las entidades asociadas a CECA continúan con su especial sensibilización hacia la inclusión financiera y la inserción laboral de determinados colectivos de riesgo. La gran capilaridad de las Cámaras de Comercio y de las entidades asociadas a CECA permite que estas acciones alcancen a todo el territorio nacional, contribuyendo así a potenciar el emprendimiento en el ámbito local

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Afrontamos un domingo más con un nuevo resumen de los mejores contenidos de la semana …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.