sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • Toshiba pone en marcha «Buy and try. Garantía de satisfacción»

    Según Toshiba, este año el 40% de los portátiles que se vendan en España serán convertibles o 2 en 1. Con el fin de impulsar el advenimiento de este nuevo formato, la compañía ha iniciado la campaña «Buy and Try. Garantía de satisfacción». El objetivo es ofrecer a sus clientes una garantía de fiabilidad sobre su Portégé Z20t, que permite al cliente probar el producto a fondo durante 30 días y devolverlo y recuperar su dinero si no se adapta a sus necesidades.

    Igualmente, con esta campaña, la compañía también ofrece a las empresas, especialmente a las pymes, una total flexibilidad a la hora de abordar inversiones en su equipamiento informático, factor muy importante a la hora de adquirir un nuevo tipo de dispositivo, como son los ordenadores portátiles 2 en 1.

    La iniciativa es complementaria a la ya tradicional “Garantía de fiabilidad” que Toshiba lleva realizando en España durante los últimos diez años y que garantiza el reembolso del dinero invertido en portátiles profesionales, además de la reparación gratuita, si los equipos tienen una avería en el plazo de un año desde la adquisición.

    Para participar en esta campaña, los clientes que adquieran un Portegé Z20t entre el 8 de julio y el 31 de agosto de 2015, sólo deben registrar la garantía estándar durante los siguientes 14 días. Una vez realizado este trámite, tendrán derecho a probar el producto y devolverlo durante los 30 días siguientes a la compra si no satisface sus necesidades. La devolución debe realizarse con el embalaje y todos los accesorios.

    También te gustará

    Descubre por qué HP Instant Ink es la alternativa perfecta a los cartuchos de tinta

    Los cartuchos de tinta original HP son lo mejor para tu impresora. El valor que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.