viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • OKI lanza una promoción de verano para sus impresoras y multifuncionales

    Por un tiempo limitado, hasta el 30 de septiembre, los compradores de una selección de impresoras y multifuncionales OKI pueden solicitar un reembolso de hasta 200 euros. Además OKI ofrece un bono de 350 euros a todas las empresas que decidan renovar su impresora actual por una OKI C931dn. En concreto, la “Promoción de Reembolso de Verano” de OKI Europe arranca con un reembolso de hasta 200 euros en una serie de excepcionales equipos MFPs color A4 de la Serie MC300.

    Asimismo, OKI Europe está ofreciendo además a los usuarios la oportunidad de solicitar un reembolso de 40 euros en el precio final de la económica impresora monocromo A4 B412dn. Tanto esta impresora como la serie de MFPs MC300 cuentan con el respaldo único de la extensión a 3 años de garantía de OKI. Todos los modelos incluidos en la oferta son compatibles con AirPrint de Apple y Google Cloud Print, lo que proporciona mayor flexibilidad para imprimir desde cualquier lugar.

    Además de estas promociones y también hasta el 30 de septiembre, OKI ofrece un bono de 350 euros a las empresas que decidan renovar su impresora actual, cualquier marca, cualquier modelo, por una OKI C931dn, una impresora LED color A3, con dúplex y red incluidos, de bajo coste de propiedad.

    También te gustará

    Compal DuoFlip: un portátil para diseñadores y creadores de contenido

    El sector portátil ha experimentado una transformación importante durante los últimos años, gracias sobre todo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.