viernes , 19 julio 2019 Impresion Pyme
  • Worktoday: una app para encontrar trabajo en un día

    Worktoday es una App que permite a sus usuarios encontrar trabajo ocasional de la forma más sencilla posible. Enfocada al sector servicios, pero abierta también a otros nichos de mercado, permite a los empresarios conseguir casi de manera inmediata a un trabajador cuando les surgen imprevistos en su plantilla o necesitan puntualmente cubrir algún pico de demanda, al tiempo que ayuda a los profesionales a lograr un trabajo en apenas unos minutos, dándoles a conocer las ofertas que existen en su sector de manera diaria.

    Gracias a esta aplicación, disponible en Apple Store y Google Play, los empresarios pueden seleccionar a un trabajador en menos de 15 minutos y contratarle en menos de media hora, analizando las valoraciones que han realizado otros empresarios de dicho profesional y sabiendo el tiempo exacto en que éste tardaría en llegar a su negocio. Esta aplicación pone en contacto a más de 10.000 trabajadores con más de 400 empresas, con ofertas de trabajo diarias y sin entrevistas de trabajo y procesos de selección de por medio.

    Mediante esta app, los usuarios reciben en su móvil las ofertas que se corresponden con su experiencia profesional y la ubicación del negocio en tiempo real y sólo necesitan hacer ‘clic’ en su móvil para aceptar el empleo.  Según los creadores de esta aplicación, los registros a ‘Worktoday App’ están aumentando en estas fechas, tanto por parte de los empresarios como de los trabajadores, especialmente en las zonas de costa, ante el tirón del sector servicios en la época estival.

    También te gustará

    Woonivers

    Woonivers: «El turista está perdiendo unos 30 euros de media por no reclamar el tax free»

    Woonivers hizo ayer en el madrileño barrio de Chueca su presentación oficial con un nuevo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.