lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • Google Inbox se convierte en nuestro asistente personal

    Tras un estreno que no ha despertado grandes pasiones (ni a favor ni en contra), Inbox by Gmail ha pasado los últimos seis meses introduciendo pequeñas mejoras aquí y allá con el objetivo de ofrecer a usuarios y empresas una experiencia mucho más completa. En su nueva actualización, la app con la que Google quiere cambiar la forma en la que nos relacionamos con nuestro correo electrónico, añade un filtro inteligente que nos muestra nuestras reservas justo en el momento en el que las necesitamos.

    Si hemos reservado un vuelo, una mesa para cenar, vamos a ir al cine, etc. y tenemos un mail que nuestro buzón que lo confirma, Inbox se ocupará de rescatarlo en el momento oportuno, situándolo en la parte superior de nuestra bandeja de entrada unas horas antes de cuando realmente lo vamos a necesitar. De esta forma y de un modo similar a lo que ocurre en Google Now, nuestro correo electrónico se preocupa de ofrecernos la información que necesitamos, en el momento en que la precisamos.

    En la primera versión de la nueva característica de Inbox, Google nos mantendrá informado sobre el estado del paquete que tenemos que recibir, reservas en restaurantes y eventos, citas en nuestro calendario, reservas de avión y hoteles y alquileres de vehículos. Veremos si en un futuro próximo al abrir nuestro correo electrónico solo se nos muestra lo que necesitamos y ningún otro elemento más.

    También te gustará

    sorprendida

    Autónomos y vacaciones, ¿incompatibles?

    Ser autónomo e irse de vacaciones no suele ser una tarea fácil por una sencilla …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.