martes , 25 junio 2019 Impresion Pyme
  • Bebee y Manpower se apuntan a la búsqueda de empleo con gamificación

    beBee, startup de origen español y creadora de la red social del “Affinity Networking”, ha desarrollado en colaboración con Manpower una gamificación con 30 ofertas de trabajo en juego, en la que los usuarios pueden encontrar el trabajo que más encaja con ellos según su perfil de intereses y afinidades.

    Este innovador formato permite cruzar los gustos y afinidades de los candidatos con los perfiles ideales de las ofertas de trabajo, de tal forma que, aquellos que consigan un 100% de afinidad obtendrán una entrevista de trabajo.

    Inspirándose en preguntas habituales en algunos de los procesos de contratación más sofisticados del mundo como “¿Con qué princesa Disney te sientes identificado?” o “Si pudieras cantar una canción ¿cuál sería?”, la gamificación Match Your Job plantea un Trivial que permite elaborar un perfil del usuario y combinarlos con el trabajador ideal para una serie de trabajos seleccionados por Manpower.

    En este caso, la gamificación Match Your Job establece el perfil ideal de los candidatos a través de preguntas sobre las 6 temáticas más habituales en la cultura de hoy: Deporte, Series, Cine, Música, Libros y Actualidad.

    Esta nueva forma de enfocar la contratación y sobre todo las relaciones en torno al trabajo, está inspirada en el público Millenial y es la principal fuente de inspiración de la red Social beBee.

    También te gustará

    Dell prepara un XPS 15 7590 con pantalla OLED 4K, llegará a final de mes

    A la hora de elegir un portátil profesional debemos tener en cuenta muchos aspectos, y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.