miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Airbnb quiere el mercado de los viajes de empresa

    Airbnb entra de lleno en los viajes de negocio. La startup, que hasta ahora ha apostado por el alquiler de apartamentos entre particulares, acaba de anunciar el lanzamiento de su programa mundial para viajes de empresa.

    Las empresas que así lo deseen pueden desde hoy darse de alta en el programa (de momento no parece estar disponible en España) y acceder a un conjunto de herramientas que van a permitir a las compañías planificar y gestionar los viajes de negocios de sus empleados.

    Entre otras posibilidades, las empresas podrán comprobar en tiempo real en qué espacios se encuentran en todo momento sus empleados, la gestión de tarifas y facturas de forma unificada, o la gestión de empleados que pueden viajar haciendo uso de Airbnb. En este sentido las las empresas que se unan al programa business, se encontrarán con un panel de control dividido en tres grandes áreas: Activity Tab, Reporting Tab y Employees Tab.

    El programa para empresas, que fue lanzado en fase piloto hace un año, ha experimentado un crecimiento del 700% en 12 meses y se calcula que unas 250 grandes empresas (incluyendo algunas tan relevantes como Google) ya le han dado una oportunidad.

    Competir por un mercado tan interesante como el de los viajes de empresa, convierte a esta startup en el el gran competidor del sector hotelero (si es que no lo era ya) y probablemente, no tardaremos asistir a movimientos más o menos organizados que exijan una mayor regulación para el sector.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.