jueves , 29 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Los bitcoins de Coinffeine dan el salto al mercado internacional

    coinffeine
    Coinffeine comienza con buen pie su proceso de internacionalización. La startup española, especializada en el intercambio de divisas y bitcoins sin intermediarios, ha expandido sus operaciones a China, Rusia, Indonesia y Brasil, cuatro de los mercados en los que las monedas virtuales han calado con más fuerza. Además también tiene presencia en los 33 países de la zona SEPA.

    El año pasado, Coinffeine era noticia por el apoyo financiero que le prestaba Bankinter, convertiéndose de esta forma en una de las primeras startups pertenecientes al movimiento bitcoin «patrocinada» por un banco.

    Fundada por cuatro ingenieros informáticos españoles con experiencia internacional, Coinffeine ofrece una plataforma de software que permite el intercambio de divisas y bitcoins sin intermediarios. Para ello se basa en un modelo matemático inspirado en la teoría de juegos, que elimina el incentivo que pueda tener una de las partes para defraudar a la otra.

    Su tecnología, no sólo permite la compraventa de bitcoins, también puede posibilitar en un futuro cercano el intercambio seguro entre particulares de todo tipo de activos o productos financieros digitales.

    También te gustará

    ancianos

    ACTIVAGE demuestra el impacto positivo de la tecnología en la calidad de vida de los mayores

    Según Eurostat, el porcentaje de población en edad laboral disminuirá de manera constante hasta 2050. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.