Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Dmail: nunca vuelvas a arrepentirte a la hora de enviar un e-mail

dmail

Si eres de los que se arrepienten después de haber mandado un correo electrónico, entonces Dmail es el servicio pensado para ti.

Desarrollado por los creadores del popular servicio de gestión de favoritos Delicious, Dmail se presenta como una extensión para Google Chrome que, al integrarse en Gmail, nos permite controlar la «vida útil» de los mensajes que enviamos con este servicio.

¿Porque Dmail? Porque a diferencia de Gmail, que nos permite paralizar un envío durante los 30 segundos posteriores a los que pulsamos el botón «enviar», Dmail nos permite eliminar un correo electrónico de la bandeja de entrada de nuestro destinatario, siempre que queramos, hayan pasado unos pocos segundos o unos cuantos días.

Dmail nos permite por ejemplo, determinar que los archivos confidenciales que hemos enviado a un comapañero de trabajo se destruyan a la media hora de haber recibido o abierto el e-mail o por ejemplo, que ese e-mail incendiario que hemos enviado a nuestro jefe, desaparezca de su bandeja de entrada a los pocos segundos de haberlo enviado.

Además de indican de forma manual, qué e-mails queremos que se destruyan y cuándo queremos que lo hagan, la extensión también nos ofrece un modo automatizado que nos permite especificar si como regla general queremos que todos los e-mails que enviemos se destruyan después de un día, una semana, etc.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De momento el servicio es completamente gratuito para los que quieran darle una oportunidad, pero los planes de la compañía pasan por convertirlo en un sevicio freemium a corto plazo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados