Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 24 Julio 2021

Noticias

Dmail: nunca vuelvas a arrepentirte a la hora de enviar un e-mail

dmail

Si eres de los que se arrepienten después de haber mandado un correo electrónico, entonces Dmail es el servicio pensado para ti.

Desarrollado por los creadores del popular servicio de gestión de favoritos Delicious, Dmail se presenta como una extensión para Google Chrome que, al integrarse en Gmail, nos permite controlar la «vida útil» de los mensajes que enviamos con este servicio.

¿Porque Dmail? Porque a diferencia de Gmail, que nos permite paralizar un envío durante los 30 segundos posteriores a los que pulsamos el botón «enviar», Dmail nos permite eliminar un correo electrónico de la bandeja de entrada de nuestro destinatario, siempre que queramos, hayan pasado unos pocos segundos o unos cuantos días.

Dmail nos permite por ejemplo, determinar que los archivos confidenciales que hemos enviado a un comapañero de trabajo se destruyan a la media hora de haber recibido o abierto el e-mail o por ejemplo, que ese e-mail incendiario que hemos enviado a nuestro jefe, desaparezca de su bandeja de entrada a los pocos segundos de haberlo enviado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además de indican de forma manual, qué e-mails queremos que se destruyan y cuándo queremos que lo hagan, la extensión también nos ofrece un modo automatizado que nos permite especificar si como regla general queremos que todos los e-mails que enviemos se destruyan después de un día, una semana, etc.

De momento el servicio es completamente gratuito para los que quieran darle una oportunidad, pero los planes de la compañía pasan por convertirlo en un sevicio freemium a corto plazo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft sigue ofreciendo información oficial sobre Windows 11, su próximo sistema operativo. Esta nueva versión sucederá a Windows 10, aunque no lo hará de...

Digitalización

Windows 10 ha mejorado de forma considerable la gestión de los drivers frente a versiones anteriores de dicho sistema operativo, pero lo cierto es...

Digitalización

El gigante de Redmond está preparando otra novedad importante para Microsoft Teams que nos permitirá ajustar, de una manera sencilla, la velocidad de reproducción...

Digitalización

Los nuevos Creative Chat se presentan como unos auriculares con un diseño discreto y elegante que ofrecen un valor muy sólido en relación precio-prestaciones,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados