martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Dmail: nunca vuelvas a arrepentirte a la hora de enviar un e-mail

    Si eres de los que se arrepienten después de haber mandado un correo electrónico, entonces Dmail es el servicio pensado para ti.

    Desarrollado por los creadores del popular servicio de gestión de favoritos Delicious, Dmail se presenta como una extensión para Google Chrome que, al integrarse en Gmail, nos permite controlar la “vida útil” de los mensajes que enviamos con este servicio.

    ¿Porque Dmail? Porque a diferencia de Gmail, que nos permite paralizar un envío durante los 30 segundos posteriores a los que pulsamos el botón “enviar”, Dmail nos permite eliminar un correo electrónico de la bandeja de entrada de nuestro destinatario, siempre que queramos, hayan pasado unos pocos segundos o unos cuantos días.

    Dmail nos permite por ejemplo, determinar que los archivos confidenciales que hemos enviado a un comapañero de trabajo se destruyan a la media hora de haber recibido o abierto el e-mail o por ejemplo, que ese e-mail incendiario que hemos enviado a nuestro jefe, desaparezca de su bandeja de entrada a los pocos segundos de haberlo enviado.

    Además de indican de forma manual, qué e-mails queremos que se destruyan y cuándo queremos que lo hagan, la extensión también nos ofrece un modo automatizado que nos permite especificar si como regla general queremos que todos los e-mails que enviemos se destruyan después de un día, una semana, etc.

    De momento el servicio es completamente gratuito para los que quieran darle una oportunidad, pero los planes de la compañía pasan por convertirlo en un sevicio freemium a corto plazo.

    También te gustará

    Las impresoras Epson triunfan en los Red Dot: Best of Best

    Epson ha renovado recientemente su catálogo de soluciones de impresión con tres nuevas impresoras EcoTank, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.