viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • The Next Web Conference 2016: el mayor festival de startups del planeta

    Ya está casi todo preparado para uno de los grandes eventos para Startups del año. The Next Web Conference (TNW) abre sus puertas del 24 al 28 de mayo de 2016 en Amsterdam y espera contar con más de 20.000 asistentes provenientes de las mejores startups, fondos de inversión, aceleradoras, etc. del viejo continente. El objetivo declarado de lor organizadores es “crear el mayor festival de startups de todo el planeta” y los números que manejan, parecen darle la razón.

    En los cinco días de duración de la conferencia, se hablará de algunos de los temas que más preocupan en el ecosistema emprendedor: desarrollo de negocio, liderazgo, networking, marketing, etc. Además de conferencias a cargo de personas tan interesantes como Tim Berners-Lee (iventor de la World Wide Web), David Allen (creador del método Getting Things Done), Joe Gebbia (fundador de Airbnb) o Kevin Rose (partner de Google Ventures),  el evento  incluirá diez áreas temáticas, 500 stands de empresa e incluso, un festival de música.

    Los interesados en acudir a la conferencia ya pueden reservar su entrada desde la web del evento, aprovechándose de la oferta 2×1 que se ha puesto en marcha para los primeros que se registren en el evento.

    También te gustará

    Webloyalty

    El 63% de los consumidores cambia sus hábitos para sacar partido a la fidelización

    La fidelización cada vez pesa más en los consumidores. Esto se refleja en que el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.