martes , 16 julio 2019 Impresion Pyme
  • Bankia regala a las pymes un servicio de protección jurídica

    Bankia pondrá a disposición de sus clientes pymes, comercios y autónomos de manera gratuita, un servicio de protección jurídica premium prestado por Legálitas. Tal y como ha informado la entidad, este servicio permite el asesoramiento jurídico para este colectivo de clientes las 24 horas del día, sin esperas, sin citas previas y sin desplazamiento.

    Se trata de asesoramiento con abogados expertos en todas las materias para obtener una respuesta profesional a los problemas e inquietudes legales del negocio de pymes, comercios y autónomos.

    Entre las utilidades, destaca el asesoramiento jurídico general, el asesoramiento jurídico inmediato sobre cuestiones de naturaleza urgente, la redacción de contratos o recursos, desde las reclamaciones a clientes o proveedores hasta recursos por sanciones administrativas, pasando por contratos de compraventa del local de negocio o el alquiler del mismo.

    Para acceder a este servicio gratuito, con un precio de mercado superior a 200 euros anuales, los empresarios, comerciantes o autónomos deben tener contratados con la entidad financiera únicamente una cuenta negocio, el servicio de la oficina Internet empresas, una tarjeta de débito y otra de crédito.

    También te gustará

    ¿A qué ciberamenazas se enfrenta un profesional móvil?

    Un profesional móvil, por definición, es aquel que lleva consigo los medios tecnológicos necesarios para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.