sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • SumUp “levanta” 10 millones de euros

    SumUp, una de las principales empresas europeas que capitalizan el segmento de los pagos móviles, acaba de anunciar que ha superado con éxito una nueva ronda de financiación de 10 millones de euros, liderada por actores tan importantes como BBVA Ventures y Groupon, y que además ha contado con la participación de otros como American Express.  La nueva ronda de inversión lleva la valoración de la compañía hasta los 50 millones de euros.

    La startup, que sigue el modelo de otras como Square, ofrece a sus clientes un lector de tarjetas de crédito/débito, que pueden conectar a su smartphone o tablet para procesar los pagos.

    Tal y como ha explicado Daniel Klein, CEO de SumUp, la nueva ronda de financiación ayudará a la compañía a expandirse a nuevos mercados (se plantean abrir en dos nuevos países este año – la empresa ya tiene presencia en otros 15) e invertir en el desarrollo de nuevos lectores preaparados para la tecnología contactless que incorporan casi todas las nuevas tarjetas de crédito que se emiten en Europa.

    Además de SumUp y la propia Square (que no acaba de anunciar su lanzamiento en Europa), hay varias empresas que han incorporado un modelo de negocio muy similar, como son iZettle, Payleven o la española SetPay.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.