jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Bankia se suma a la fiebre de los TPV mobile

    Bankia ofrecerá a autónomos y pequeñas empresas su primer TPV Mobile, un dispositivo que como en el caso de Square, SumUp o iZettle permite a sus usarios procesar pagos con tarjetas de crédito utilizando un smartphone o una tablet.

    Según indican desde la entidad financiera, este dispositivo ha sido diseñado para aquellos profesionales que no tienen una ubicación fija para trabajar o para quienes se tienen que trasladar para realizar sus servicios, como fontaneros, cerrajeros, empresas de catering y otros colectivos similares.    En este sentido, además del terminal, a los usuarios les basta con descargar la ‘app’ TPV Móvil Bankia en el móvil o tableta y conectarlos mediante el sistema bluetooth al TPV móvil proporcionado por la entidad financiera para poder usar este dispositivo.

    Además de aceptar cobros con tarjeta, este dispositivo permite a sus titulares enviar un ticket de compra a los clientes por e-mail o SMS sin necesidad de disponer de impresora y también acceder al historial de ventas de su negocio mediante su smartphone.    Otra de las ventajas de este TPV es que el importe de las ventas no estará condicionado por la cantidad de efectivo que lleven sus clientes.

    El TPV móvil se comercializa sin comisión por instalación, sin una exigencia de cantidad mínima por operación y sin comisión de mantenimiento en caso de que la facturación mensual sea superior a 500 euros. Si no se supera esta cifra, la comisión por mantenimiento es de cinco euros al mes.

    También te gustará

    piñeiro

    José Piñera, de Reparatucoche.com: “Las marcas que más pasan por el taller son Ford, Seat, Citroën, Renault y Peugeot”

    En el año 2014, José Piñera lanzó una plataforma orientada a la contratación de reparaciones …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.