jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Así será el nuevo terminal BlackBerry gobernado por Android

    Hace tiempo que se viene especulando con la posibilidad de que BlackBerry presente en los próximos meses un terminal gobernado por Android. Hoy, tras una filtración que nos llega desde el portal vietnamita Tinhte, descubrimos las primeras imágenes del que ya se conoce como BlacBerry Venice.

    Siguiendo la línea clásica de BlackBerry, nos encontramos ante un smartphone que ofrece a sus usuarios teclado físico y pantalla táctil. A diferencia de otros modelos de la marca, en este caso el teclado se ofrece en modalidad slide, permaneciendo acoplado en la parte trasera de la pantalla cuando no lo necesitemos. Marca de la casa, BlackBerry huye de las teclas planas, para incluir el relieve y los ángulos que la han hecho famosa en todo el mundo.

    Al margen del teclado incorporado, estamos ante un terminal que hereda los rectángulos redondeados de los Lumia, y que tanto en la forma y posicionamiento de la cámara, como en el diseño del altavoz y micrófonos recuerda mucho a la apuesta de HTC en sus terminales de gama alta.

    Las especulaciones no acaban aquí. Los analistas de TechCrunch indican que no parece que el terminal pueda ofrecer la posibilidad de batería extraíble, aunque sí que parece confirmado que ofrecerá la posibilidad de trabajar con tarjetas microSD y que la cámara de fotos podría llegar hasta los 18 MP.

    Además de la última versión de Android, el BlackBerry Venice vendrá equipado con parte del portfolio de aplicaciones empresariales de la casa, como el BlackBerry Messenger como solución de comunicación y que sigue intentando dar la batalla al todopoderoso WhatsApp.

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.