domingo , 24 marzo 2019 Impresion Pyme
  • OneDrive Groups desaparecerá el 16 de octubre

    Microsoft ha anunciado que OneDrive Groups cesará el próximo 16 de octubre. A partir de esa fecha todos los ficheros incluidos en estos grupos serán eliminados, por lo que los actuales usuarios de los grupos tendrán que mover sus archivos a su propia cuenta de OneDrive enseguida. La compañía ha anunciado esta decisión por medio de un correo electrónico. En dicho email se invita a los clientes de esta herramienta a descargarse sus actuales ficheros y volverlos a subir a la nube de Microsoft. Asimismo, se les indican el resto de posibilidades para compartir ficheros y carpetas dentro de OneDrive.

    El fin de OneDrive Groups es algo que todo el mundo esperaba. De hecho, la propia Microsoft se había encargado de ir facilitando pistas de su inminente cierre, en tanto que desde hace meses ya se habían impuesto importantes restricciones a este servicio con el fin de ahuyentar a sus todavía usuarios. Entre estas limitaciones, los de Redmond no permitían ya la creación de nuevos grupos ni tampoco agregar nuevos miembros a los ya existentes. Sin embargo, todavía es posible acceder a los grupos disponibles y seguir operando con total normalidad hasta octubre.

    Con esto en cuenta, si lo que se pretende es compartir archivos con otra persona, existen muchas alternativas, tanto dentro de la propia Microsoft como fuera (Dropbox, Google Drive). Aún así, la propia OneDrive permite compartir una determinada carpeta o fichero con otro usuario, lo que es mucho más sencillo que crear un grupo a propósito para tal fin.

    También te gustará

    Ahorra con HP Instant Ink: descubre cómo puedes hacerlo

    HP Instant Ink ha marcado un cambio importante en el mundo de la impresión, gracias …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.