martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Arsys lanza la nueva solución en la nube Cloudbuilder Next

    Arsys acaba de estrenar una nueva solución en la nube: Cloudbuilder Next, un servicio que permite desplegar y gestionar muy fácilmente y desde un único Panel de Control todos los recursos en la nube que necesitan los proyectos tecnológicos: capacidad de computación y almacenamiento, firewalls, balanceadores, copias de seguridad, redes privadas…

    Con Cloudbuilder Next los departamentos técnicos podrán configurar y gestionar sus Servidores Cloud de forma sencilla. Además, Cloudbuilder Next incorpora las últimas novedades tecnológicas, como almacenamiento SSD que multiplica por diez la velocidad de acceso de los discos duros HDD, además de características de administración de sistemas que se gestionan muy fácilmente: IP públicas, firewalls, balanceadores, acceso root, políticas de backup, redes privadas VLAN y VPN SSL, instalación de aplicaciones, etc.

    Otra de las grandes ventajas de Cloudbuilder Next es que ofrece a los usuarios la máxima tranquilidad para sus proyectos. Aunque el cliente tome el control de sus Servidores Cloud, los aspectos más complejos de la administración de sistemas, como la gestión de su seguridad y disponibilidad, estarán gestionados por el equipo de profesionales de Arsys, permitiendo al cliente despreocuparse de las tareas técnicas y centrarse en su negocio.

    Por su parte, la flexibilidad de Cloudbuilder Next reducirá significativamente la inversión en infraestructura IT desde el primer momento, al eliminar los costes asociados a la adquisición de hardware y a las licencias de software, e incorporará transferencia entrante y saliente ilimitada y gratuita.

    Más información y todas las características de Cloudbuilder Next aquí.

    También te gustará

    Las impresoras Epson triunfan en los Red Dot: Best of Best

    Epson ha renovado recientemente su catálogo de soluciones de impresión con tres nuevas impresoras EcoTank, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.