martes , 12 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Adecco cede el 100% de sus espacios publicitarios a parados

    Adecco ha anunciado que cederá el 100% de sus espacios publicitarios, plataformas online y webs corporativas durante un año para que los desempleados en búsqueda activa de empleo puedan anunciarse y mostrar sus capacidades y formación.

    La compañía de recursos humanos pondrá en marcha esta iniciativa desde el próximo mes de noviembre. Los desempleados interesados deberán inscribirse en la página web www.elcvmasvisto.com y enviar un archivo presentando su currículum de forma creativa. Está previsto que un comité de expertos en selección de Adecco valore las solicitudes recibidas para que consultores de selección de la compañía, tras una entrevista personal, elijan a los más de 30 desempleados que formarán parte de esta iniciativa.

    No es la primera iniciativa que Adecco lanza por y para los desempleados, tampoco la más original. El pasado mes de septiembre Adecco continúo con su proyecto «CEO por 1 mes», en el que la compañía permite a los jóvenes más brillantes del mundo dirigir la compañía durante 30 días. En este caso, la joven más preparada, Ayumi Kunori, de 21 años, trabajará junto a Alain Dehaze, CEO mundial de Adecco.

    También te gustará

    El 14 y el 15 de noviembre se celebra en Zaragoza Datagri 2019, el foro de las TIC del sector agroalimentario

    El Datagri es el certamen para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.