miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft Office 2016 se estrena el 22 de septiembre

    Microsoft ha anunciado que el próximo 22 de septiembre se estrenará de forma oficial Office 2016. En el caso de los clientes que tengan acuerdos con Microsoft basados en volúmenes de licencias, el despliegue de la nueva solución se retrasará hasta el próximo 1 de octubre.

    Office 2016 incluye algunas mejoras interesantes, como la posibilidad de que varios autores editen un documento en tiempo real, incluso en las versiones de escritorio o una mayor integración con OneDrive, la solución de almacenamiento on-line de Microsoft. Otras novedades interesantes son las siguientes:

    Microsoft Word

    La gran novedad de Word, además del nuevo diseño es la inclusión de Insights, herramienta basada en Bing que nos permite completar nuestros documentos con más información proveniente de la Web (imágenes, referencias de la Wikipedia y otras fuentes, definiciones, mapas, etc.).

    Microsoft Excel

    En Excel  se han acentuado los esfuerzos en conseguir que sea una aplicación especialmente amigable en una interfaz táctil, de modo que los usuarios no echen de menos el utilizar teclado y ratón para tareas como seleccionar celdas y columnas o dar formato a nuestros gráficos.

    Microsoft PowerPoint

    PowerPoint para Windows 10 incorpora la nueva “Presenter View” para preparar nuestra presentación y poder exponerla con seguridad, a través de nuevas herramientas de notas y guionización.

    Además incorpora su nuevas herramientas  “Ink Tools”, que permiten al usuario anotar las diapositivas en tiempo real para explicar mejor a la audiencia sobre lo que está hablando.

    Microsoft OneNote

    En el caso de OneNote casi todos los esfuerzos han ido encaminados a mejorar la forma en la que compartimos información con otros usuarios, pudiendo crear libretas colaborativas y delimitar secciones, incluyendo más opciones desde el Ribbon.

    También te gustará

    Nuevos iPad Air 2019 y iPad Mini 2019: mayor rendimiento y productividad

    Apple ha presentado los nuevos iPad Air 2019 y iPad Mini 2019, dos tablets de nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.