Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 3 Agosto 2021

Digitalización

Microsoft Office 2016 se estrena el 22 de septiembre

Word_2016

Microsoft ha anunciado que el próximo 22 de septiembre se estrenará de forma oficial Office 2016. En el caso de los clientes que tengan acuerdos con Microsoft basados en volúmenes de licencias, el despliegue de la nueva solución se retrasará hasta el próximo 1 de octubre.

Office 2016 incluye algunas mejoras interesantes, como la posibilidad de que varios autores editen un documento en tiempo real, incluso en las versiones de escritorio o una mayor integración con OneDrive, la solución de almacenamiento on-line de Microsoft. Otras novedades interesantes son las siguientes:

Microsoft Word

La gran novedad de Word, además del nuevo diseño es la inclusión de Insights, herramienta basada en Bing que nos permite completar nuestros documentos con más información proveniente de la Web (imágenes, referencias de la Wikipedia y otras fuentes, definiciones, mapas, etc.).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Microsoft Excel

En Excel  se han acentuado los esfuerzos en conseguir que sea una aplicación especialmente amigable en una interfaz táctil, de modo que los usuarios no echen de menos el utilizar teclado y ratón para tareas como seleccionar celdas y columnas o dar formato a nuestros gráficos.

Microsoft PowerPoint

PowerPoint para Windows 10 incorpora la nueva “Presenter View” para preparar nuestra presentación y poder exponerla con seguridad, a través de nuevas herramientas de notas y guionización.

Además incorpora su nuevas herramientas  “Ink Tools”, que permiten al usuario anotar las diapositivas en tiempo real para explicar mejor a la audiencia sobre lo que está hablando.

Microsoft OneNote

En el caso de OneNote casi todos los esfuerzos han ido encaminados a mejorar la forma en la que compartimos información con otros usuarios, pudiendo crear libretas colaborativas y delimitar secciones, incluyendo más opciones desde el Ribbon.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El pasado mes de julio os hablamos de Windows 365, un servicio con el que Microsoft tiene como objetivo ofrecer la posibilidad de utilizar...

Digitalización

Hace un par de años, Microsoft dijo que tenía previsto poner punto y final a Skype for Business Online, y que el cese de...

Digitalización

El gigante de Redmond ha confirmado la llegada de un conjunto de funciones de protección a Microsoft Teams, diseñadas específicamente para hacer frente al...

Digitalización

La firma de seguridad Kaspersky ha alertado de una creciente oleada de falsos instaladores de Windows 11, una realidad que se está convirtiendo en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados