sábado , 24 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Packlink cierra una ronda de inversión de 12,6 millones de dólares

    Packlink acaba de anunciar que con el apoyo de Eight Roads Ventures ha cerrado una ronda de financiación de 12,6 millones de dólares. En la nueva ronda de financiación de esta plataforma de envío de paquetería on-line han participado también Accel Partners y Active Venture Partners, elevando la valoración de esta startup española hasta los 24,6 millones de dólares.

    La startup española se fundó en 2012 con la ambición de convertirse en la API global de envíos de paquetería, conectando a las compañías de transporte con particulares y empresas. Packlink ha experimentado un crecimiento anual del 100%, operando ya en España, Alemania, Francia e Italia. Actualmente, la compañía se integra con más de 20 transportistas  y ofrece hasta 300 servicios diferentes con cobertura mundial. Gracias a su volumen de negocio, puede ofrecer precios con un significativo descuento a sus usuarios. La inversión permitirá a Packlink reforzar su oferta de servicios para eCommerce y marketplaces.

    Según Ben Askew-Renaut, CEO y cofundador de Packlink, «Hemos desarrollado una tecnología muy potente e interesante que permite a eCommerce y marketplaces ofrecer a sus clientes una experiencia de uso que hasta ahora había estado reservada a grandes vendedores, permitiéndoles centrar sus esfuerzos en su negocio y no en el proceso de envío. Esta inversión ayudará a Packlink en su camino a convertirse en el proveedor líder de servicios de transporte en Europa, aportando a empresas y consumidores un fácil acceso al mundo de la logística y la entrega de paquetes.»

    Por su parte Davor Hebel, Partner en Eight Roads Ventures,  ha asegurado que «Packlink es un gran ejemplo de cómo las empresas innovadoras que consiguen liderar su mercado se convierten en tendencia en Europa. La plataforma que ofrece la compañía es la mejor en su categoría, y su tracción comercial es realmente interesante. Estamos encantados de haber liderado esta ronda de financiación y de apoyar la trayectoria de crecimiento de Packlink, compartiendo nuestra experiencia en la construcción de grandes compañías de software y marketplaces.»

    También te gustará

    expansion

    Mr Jeff expandirá su negocio a todas las Comunidades Autónomas

    La startup española Mr Jeff anunció recientemente el comienzo de su plan de expansión por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.