miércoles , 20 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Trello quiere convertirse en tu centro de productividad

    Trello, una de las aplicaciones más interesantes cuando hablamos de productividad y organización del trabajo, acaba de anunciar que ha alcanzado los diez millones de usuarios y que además anuncia toda una nueva pléyade de servicios que se integrarán en su versión «Business Class»

    En este sentido, los usuarios más avanzados de Trello, pasarán a disfrutar de la integración nativa de servicios como Box, Dropbox, Evernote, Github, Google Hangouts, MailChimp, Salesforce, Slack, Twitter e incluso carpetas enteras de Google Drive.

    La nueva apuesta de Trello supone por lo tanto, la posibilidad de gestionar todo nuestro workflow  productivo desde el principio hasta el final de nuestra jornada laboral, si tenemos en cuenta que ya ofrece una integración nativa con herramientas como Google Calendar o con el gestor de tareas Wunderlist.

    Es cierto que hasta ahora los usuarios podían beneficiarse de parte de estas integraciones utilizando canales específicos en Ifttt o en Zapier, pero a partir de ahora, con nuevos servicios que se integran de forma nativa, aumenta el tipo de información que se puede compartir en Trello y la forma en la que trabajamos con la misma.

    La mala noticia es que la actualización de Trello también ha supuesto una «actualización» de sus precios. Y si hasta ahora los usuarios de empresa pagaban poco más de tres dólares al mes por su versión premium, a partir de ahora pasarán a pagar 8 dólares mensuales si quieren disfrutar de las nuevas características.

    También te gustará

    Fujitsu renueva su línea de servidores PRIMERGY Mono-socket

    La compañía japonesa ha confirmando una importante renovación de su catálogo de servidores PRIMERGY en …

    • Me ha llamado la atención la integración de Trello con Wunderlist, porque utilizo ambas herramientas, pero no consigo encontrar ninguna información. Sólo encuentro integración via cloudpipe o zappier. ¿Donde puedo encontrar cómo configurarlo?

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.