miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • La Marina de Empresas: el sueño emprendedor de Juan Roig

    «La Marina de Empresas». Así se denominarán a partir de ahora las antiguas instalaciones de la Copa América de Vela en Valencia. Un nuevo clúster empresarial que según Juan Roig tiene todo el potencial para convertirse en el «mayor polo de emprendimiento del Mediterráneo» y que entre otras iniciativas albergará las instalaciones del proyecto Lanzadera, una iniciativa auspiciada por el propio Roig y que en su última edición seleccionó 32 proyectos innovadores que recibieron una financiación de 200.000 euros para su desarrollo.

    Con una inversión de más de 30 millones de euros,  los 18.000 metros cuadrados de «La Marina de Empresas»  albergarán además de las oficinas, aulas de formación y espacios polivalentes del programa Lanzadera, otros proyectos relacionados con el emprendimiento en la comunidad valenciana.

    Es aquí donde también se encontrará la sede de Angels Capital (el fondo de inversión riesgo del propio Juan Roig) y la escuela de empresarios Edem, ligada a la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), que además de diversos másteres y cursos para empresarios, imparte también un grado de Administración de Empresas dirigido a jóvenes que deseen convertirse en emprendedores.

    Se prevé que la actividad de este clúster de emprendedores genere el paso de más de mil personas y que en 2017 se haya impulsado ya la creación de más de doscientas empresas.

    También te gustará

    Memoria RAM en equipos profesionales: cosas que debes saber

    La memoria RAM, siglas en inglés de «Random Access Memory» (Memoria de Acceso Aleatorio), es …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.