martes , 10 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Iberia lanza un programa de ventajas y descuentos para autónomos y pymes

    Iberia ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa denominado «On Business» dirigido a pymes y autónomos que quieren disponer de grandes ventajas tanto para las empresas como para los empleados que vuelan.

    On Business es un programa único para el Grupo Iberia, British Airways y American Airlines, que permite a las pequeñas y medianas empresas y autónomos beneficiarse de descuentos directos o bien obtener puntos On Business cada vez que compren billetes para volar con cualquiera de las tres aerolíneas.

    Estos puntos son canjeables por otros billetes o bien por upgradings con algunas de las aerolíneas del programa. Las empresas también acumulan puntos On Business cada vez que realizan pagos con las tarjetas Iberia SENDO Empresa, lo que amplía aún más sus posibilidades de ahorrar en sus billetes.

    On Business tiene tres niveles, a los que se progresa en función del gasto en viajes que realiza la empresa, y que permiten obtener más puntos y, por tanto, mayores ahorros en los billetes conforme la empresa va pasando de nivel. Para el empleado que utiliza los billetes, On Business también tiene ventajas, ya que le permite sumar Avios y Puntos Élite en su tarjeta Iberia Plus cada vez que vuela con las aerolíneas del Grupo Iberia, British Airways y American Airlines, con lo que el beneficio es tanto para la empresa como para el empleado que utiliza los servicios de las tres compañías.

    El nuevo programa de Iberia para pymes ofrece, además, una plataforma en la que las empresas pueden darse de alta fácilmente, gestionar todos sus vuelos, controlar en tiempo real su gasto en viajes, y conocer en cada momento quién, cuándo y en qué clase se han utilizado los vuelos.

    También te gustará

    Tres formas sencillas de liberar espacio de almacenamiento en Windows 10

    El espacio de almacenamiento en Windows 10 es uno de los recursos más valiosos, más …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.