sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft lanza Office 2016. Te contamos los detalles

    Microsoft ya ha puesto a disposición de todos sus usuarios la nueva versión de su suite ofimática Office 2016. La compañía ha explicado que su nuevo Office, para Windows 10, incluye nuevas versiones de las aplicaciones de escritorio de Office como Word, Power Point, Excel, Outlook y Access, que pretenden facilitar la capacidad de trabajar en equipo.

    Entre las novedades, destacar herramientas como Sway para Windows 10, diseñado para crear y compartir historias interactivas, o Planner, que ayuda a los equipos a organizar su trabajo y les facilita crear nuevos planes, gestionar y asignar tareas, establecer fechas de vencimiento y actualizar estatus, a través de cuadros de mando visuales y notificaciones por correo electrónico.

    Además, esta versión de Office está integrada con Skype y, por tanto, permite sacar partido a la mensajería instantánea, a la función de compartir pantalla, a las vídeollamadas y a las conversaciones de voz, mientras los documentos están a la vista.

    Las nuevas aplicaciones de Office 2016 están disponibles en 40 idiomas y requieren Windows 7 o versiones posteriores. A partir de hoy, los suscriptores de Office 365 tienen la posibilidad de descargarse manualmente las nuevas aplicaciones de Office 2016. Las actualizaciones automáticas estarán disponibles a partir del próximo mes de octubre.

    También te gustará

    Brother integrará el software YSoft SafeQ en sus impresoras multifunción

    El software juega un papel fundamental en cualquier impresora actual. Es lógico, estos equipos han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.