jueves , 16 julio 2020 Impresion Pyme
  • car2go: el carsharing eléctrico que quiere conquistar Madrid

    car2go está a punto de desembarcar en Madrid con una flota de más de 500 vehículos eléctricos. La empresa de car sharing ya cuenta con el beneplácito del Ayuntamiento de la capital para establecer una de las mayores flotas de vehículos compartidos del mundo.

    Con el desembarco en Madrid, ya son 30 las ciudades en las que opera la empresa, dando servicio a más de un millón de usuarios en todo el mundo.  La compañía tiene actualmente una flota de vehículos de más de 13.500 smart for two, de los cuales el 10% son eléctricos. En el caso de Madrid, todos los vehículos serán eléctricos, en línea con el compromiso medio ambiental que se está aplicando en la capital.

    La llegada de la nueva flota de vehículos se espera para los próximos meses y tal y como asegura el CEO de la empresa, Roland Keppler, Madrid será la primera, pero no la última ciudad de España en apostar por la compañía: “España es uno de los mercados de mayor crecimiento en movilidad de Europa y supone un paso lógico en nuestra expansión global” asegura.

    ¿Cómo funciona car2go?

    car2go es un servicio de carsharing bajo demanda, que puede ser controlado por su usuarios a través de su App, de modo que puedan localizar y reservar el vehículo que quieren utilizar. A partir de aquí en función del recorrido realizado se cobra al usuario en función de los minutos que lo utilicen, si bien también existen bonos por horas y una tarifa especial en el caso de que queramos disponer del vehículo durante todo el día.

    A la hora de aparcar el vehículo, los usuarios pueden utilizar y luego dejar los coches en cualquier punto de aparcamiento legal, dentro del área de car2go en la ciudad. No es necesario devolverlos al punto de origen, hacerlo en un tiempo determinado, ni tampoco tendrán que ocuparse de tener que llevarlo a los puntos de recarga.

    En este sentido, car2go está pensado para aquellos usuarios y empresas que quieran utilizar un vehículo de forma espontánea e individual, sobre la marcha, en un momento determinado o para una cuestión específica. El proceso de utilización del coche es muy sencillo y completamente automatizado. El sistema de tarificación es asimismo totalmente transparente con precisión de pago al minuto, sin contratos vinculantes, sin tarifa mínima, ni pagos mensuales o tiempo mínimo de uso.

     

    También te gustará

    El lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update acabó siendo un tanto accidentado. Es cierto que Microsoft ha conseguido mejorar de forma significativa el estado en el que llegan las actualizaciones semestrales, y que no es una tarea fácil teniendo en cuenta la enorme diversidad de configuraciones de equipos basados en Windows 10 que existen actualmente, pero está claro que todavía hay un importante margen de mejora. La actualización Windows 10 May 2020 Update ha dado algunos problemas que impedían a los usuarios actualizar a pesar de tener un hardware y una configuración perfectamente compatibles. Uno de los más sonados fue el vinculado a OneDrive, que obligaba a desinstalar la aplicación para poder instalar dicha actualización, pero no fue el único. Con el lanzamiento del parche de ayer martes Microsoft ha aprovechado para introducir numerosas correcciones de errores y mejoras que, como podemos ver a través de la web oficial del gigante de Redmond, se centran en mejorar la seguridad en diferentes niveles, incluyendo desde la realización de tareas básicas como la utilización de la Microsoft Store y el uso de dispositivos de entrada. En cuanto a las correcciones de errores podemos ver que la compañía ha solucionado, por fin, el problema que impedía imprimir ciertos documentos y tipos de archivos. También se ha corregido un error que impedía conectarse a OneDrive a través de la aplicación, y otro que afectaba a PowerShell y que impedía su utilización. Poco a poco la actualización Windows 10 May 2020 Update va madurando y mejorando. Todavía quedan cosas pendientes, pero es solo cuestión de tiempo hasta que Microsoft las resuelva por completo. Os recordamos que la próxima actualización semestral que lanzará el gigante de Redmond será la November 2020 Update, una actualización que, si todo va según lo previsto, llegará a finales de este mismo año y estará centrada, en principio, en mejorar la calidad, la estabilidad, la seguridad y el rendimiento de Windows 10.

    Microsoft parchea Windows 10 May 2020 Update y corrige numerosos errores

    El lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update acabó siendo un tanto accidentado. Es cierto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.