viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • «Emprende» estrena nueva temporada en TVE

    El programa ‘Emprende’ del Canal 24 Horas estrena temporada con nuevos contenidos, secciones y formatos. La 1 de TVE se suma a las novedades de ‘Emprende’ al emitir de nuevo el programa los sábados a las 7:30 horas. Un horario que seguramente no cosechará grandes audiencias, pero que permitirá a los profesionales más madrugadores estar al tanto de todas las novedades que se producen en el mundo del emprendimiento.

    El programa estrena contenidos centrados en los nuevos empleos a los que podrán tener acceso millones de europeos y que, en muchas ocasiones, no se va a cubrir por falta de cualificación profesional. Estrena además una sección con la experta en e-liderazgo, Silvia Leal. Su objetivo, dar conocer personas que conocen el negocio, que saben liderar, pero que también conocen como rentabilizar tecnologías como la «Internet de las Cosas», la realidad aumentada, las impresoras 3D o los drones, convirtiéndolas así, en muchos casos, en su mayor palanca de crecimiento.

    Otra de las secciones que estrena el programa corre a cargo de la experta en marca  María Millán,  que muestra cómo hacer caja a través del ingenio, con la sección ‘el ingenio es rentable’. María Millán alterna su presencia con Pilar Jericó, que habla de emociones traducidas al ámbito emprendedor.

    Durante esta temporada ‘Emprende‘ se centrará en el uso de las redes sociales en el propio programa con el fin de interactuar con los telespectadores a los que se facilitará la posibilidad de participar en diferentes secciones. Una de ellas será ‘La pregunta’. Cada semana se hará una pregunta cuyo resultado se responderá por parte del telespectador a través de Twitter o Facebook. Tanto el resultado como las respuestas más curiosas tendrán cabida en el programa de la semana siguiente.

     

    También te gustará

    Protege a tu pyme del ransomware con estos tres sencillos pasos

    El ransomware sigue siendo una de las amenazas de seguridad más importantes para empresas y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.